Restaurantes para calçotades

calçots y salsa romescoAhí­ va una lista de restaurantes que me han recomendado algunos amigos para hacer calçotades. Yo todaví­a no he estado en ninguno de ellos, así­ que no puedo opinar de primera mano. Están ordenados más o menos de mejor a peor, pero según me dicen todos están bien:

  • La Premsa. Salomó-Tarragona. 977629064.
  • El molí­ del Mallol. Muralla Sta Anna, 2 – 43400 Montblanc – Conca de Barberá . Tel. 977 860 591 – Fax 977 862 683. «Los calçots son los mejores que he probado. El sitio no es muy auténtico, parece un sitio de bodas. Está al lado de Montblanc.»
  • Casa Felix. Valls. «Tienen fama. Más bien caro».
  • Cal Mosso
  • El Vinyet – Ctra. de Santes Creus, km 2’5 – Telf. 977 63 91 99
  • Masia del Plá. Ctra. de Valls, s/n. Telf. 977 63 05 11. «Está en el medio de la nada».
  • Masia Bou (Actualización septiembre 2020:  parece que está cerrado)

Comentarios sobre estos u otros restaurantes recomendables son bienvenidos.

ACTUALIZACIÓN: Más información en: ¿Restaurantes de calçots en Tarragona?

261 respuestas a «Restaurantes para calçotades»

  1. Otro, recomendado por Sergei:
    CAN PUIG
    17451 Sant Feliu de Buixalleu
    Tel. 972 860024
    Es un sitio muy rústico que hay en Sant Feliu de Buixalleu (cerca de Arbúcies y de Sant Hilari Sacalm).
    «No es la cuna de las calçotades, pero lo hacen muy bien, tanto la carne, como la escudella, como los calçots, etc. Sale muy bien de precio.
    Está perdido en la zona de las Guilleries. 1:15h de Barcelona.»

  2. El Restaurant la Premsa,es un dels millors restaurant en el cual he menjat,la calçotada,us aconsello que hi aneu i la proveu.la salsa es perfecte de les millors!

  3. Ei, no sabreu algun lloc per fer calçotades a prop de Barcelona (millor de Terrassa), us ho agraïria molt perquè tenim un nano amb crosses i no ens podem desplaçar tant lluny…g`racies!!!

  4. Hola:
    Vàrem descobrir la Calçotada del Nyam-Nyam de Bràfim (alt-camp)977 620 546 vam sortir de Barcelona i per l´autopista AP-2 Sortida 11 (Vila-rodona) en una hora estàvem assentats a taula, amb la millor Calçotada que recordo, la salsa esplèndida, la cantitat abundant, la carn sense gust a llana, la gent encantadora i molt de lloc, per la canalla per jugar i lloc per aparcar repetiré i el preu normal 30

  5. El año pasado estuvimos en el Restaurante Mas Gibert en L’Albiol (Tarragona) y estuvo genial. El lugar es precioso y la calçotada buenisima. Podeis acceder a su pagina web: http://www.masgibert.net/cat/index.html

    Hace una semana estuvimos en Ca Vidal en Perafort (Tarragona) y como siempre no nos defraudo. Si hace buen tiempo, comes un pequeño aperitivo con vermut y los calçots en la terraza y la carne dentro del restaurante. El precio es de 30 �. Vale la pena. El telefono es: 977-62.52.93

  6. Jo us recomano aquest. Si hi aneu des de Barcelona és més a prop i la fan molt bé i molt bé de preu.

    MASIA FRANCAS
    Ctra. NACIONAL 340, KM. 1
    43700 EL VENDRELL

  7. Perdó, però el missatge d’avans estava incomplert. Aquí va el bo:

    Jo us recomano aquest. Si hi aneu des de Barcelona és més a prop i la fan molt bé i molt bé de preu.

    MASIA FRANCAS
    Ctra. NACIONAL 340, KM. 1.186
    43880 EL VENDRELL

    Tel.: 977 683 689

    BON PROFIT!!

  8. Recomano el restaurant CAN PUIG

    Surt a la primera resposta. Hi hem anat i ens ha agradat moltissim. A prop de Barcelona, economic i moool bo. El servei es molt cassolà i agradable.

    CAN PUIG
    17451 Sant Feliu de Buixalleu
    Tel 972 86 00 24

    Espero que us agradi!!

    Marta, Núria, Maria, Fina i Txema

  9. No recomano el restaurant DE LA SALA DE COMALATS

    Vaig anar l’any passat i la veritat es que posen molt poca quantitat, no pots repetir calçots i el segon plat es molt pobre. No es economic. Encara que el servei es molt cassolà.

  10. Hola que tal!!. Algu sap on es poden fer calçotades a prop de tarragona amb nens i que es facin al exterior no dintre de un restaurant .

    gràcies

  11. Busco el telefóno del restaurant El Celler de Salomó (o como se llame) para reservar mesa y comer calçots. Estuve una vez pero he perdido las señas. Hay calçots al aire libre y el sitio es una pasada…

  12. La setmana pasada, com cada any, vam estar al restaurant MASIA DEL PLA (molt aprop de Valls), Ens ho vam passar de conya, bon servei (bon rotllo amb les/els cambreres/s), y el menjar boníssim (els calçots, la salsa, la carn feta a la brasa, el cava, tot…..).
    Exit assegurat, decoració rustica (amb gust) i aparcament sense problemes. contacte: http://www.masiadelpla.com o 977 630 511

  13. Hola busquen un resaturant que estigui molt be de calçotades tipiques, ja que anem desde Barcelona expresament que estigui lo millor possible,Ens va be anar per la zona del Vendrell.

    Moltes gracies

  14. Com el Xavi i l’Anna, jo també vaig cada any a fer la calçotada tan típica del poble de Valls i estic d’acord amb vosaltres, perquè el restaurant Masia del Pla ens va agradar moltíssim!!! molt bon servei i l’ambient i l’entorn són immillorables. Ã?s un lloc d’estil rústic i molt acollidor. De veritat que ho recomanem a tothom, perquè segur que quedaran contents!

  15. He leido en dos notas que solicitais dos restaurantes:
    SALOMO – Restaurante El Celler – Telf. 977629010
    tambien solicitais donde comer bien calçots, para mi en
    MASMOLET – Restaurante Cal Ganxo – C/ Iglesia,13 – Telfs. 977605960 – 977600225.
    BUEN PROVECHO.

  16. Recumano el restaurant LA BOBILA, que está en VAllS direcció Picamoixons Km 2,5, sortin de Barcelona i per l´autopista AP-2 Sortida 11 (Vila-rodona) en una hora estàvem assentats a taula,
    fan les millors calcotades de la zona, tot a la brasa el servei molt casola
    respecte la cuantitat de calçots no es preucupeu que pudeu menja tants
    com vulgeu el limit el ficas tú, el vi, cava,postre i cafe entra en el preu que son 28�

  17. Aqui teniu el tel. 977612531 restaurant LA BOBILA, que está en VAllS direcció Picamoixons Km 2,5, sortin de Barcelona i per l´autopista AP-2 Sortida 11 (Vila-rodona) .
    BON PROFIT!!!

  18. Aquest any hem anat a «La Xaconera d’Ardenya», a uns 6 kms. de Torredembarra, cap a l’interior (al costat de La Riera de Gaià i Ferran). 35 â?¬ per persona (IVA INCLÃ?S). Un lloc al bell mig de la naturalessa, recomenat pels que hi vagin amb la mainada, ja que tenen una petita granja amb cavalls, ponis, estruços, cabretes, galls, gallines, etc… L’accès una mica complicat ja que és camí de terra. Informació:

    http://www.xaconera.com

  19. Nosaltres em anat a «LA MASIA DE L’ERA» al La Riera de Gaià, esta força bé per uns 32 euros per persona, a mes també poder fer calçots a carta mes un segon.
    Podeu trobar mes informació a la meva plana http://www.comerycenar.com on faig un recull del restaurants que vaig visitant.

  20. Estaria interesada m`informessiu de restaurants de la provincia de Barcelona per poder fer calçotades, a mes si pot ser, que no siguin sentades a taula si no a peu dret menjant calçots (com ho demana el cos i la tradició) i la carn a taula. Gracies per la informació.

  21. Respecto la pregunta sobre el Restaurante Can Cortès, decir que es un lugar estupendo.
    Va muy bien si eres de Barcelona, pues te evitas bajar a Tarragona.
    Creo que hace años que están y lo hacen muy bien.
    Puedes comer tantos calçots como quieras, y es todo en interior, nada fuera.
    Eso sí, el sitio estaba muy lleno.
    Suerte que ahora el tabaco se limita!

  22. Hola, busco un restaurante, masia, etc. para comer calçots cerca de Barcelona, que tenga espacio exterior para que jueguen los niños. A poder ser, bien de precio y bueno. Muchas gracias.

  23. jo la millor calçotada al restaurant CERVELLO a fontscaldes valls. calcots eran propis la salsa autentica i els cambrers simpatics

  24. la millor calçotada al restaurant cervello i tambe una carta impressionant tot l’ any fant calçotades per 30 euros estil rustic jo he repetit

  25. Contesta per al noi que buscava un restaurant aprop de barcelona que s’hi pugui accedir en crosses, hi ha una masia a Cunit que es diu Masia’s Can Nicolau que es menja de meravella i que tambén en fan de calçotades, també podreu trovar cargols a la llauna boníssims, per cert te facil aparcament i no és gens car, animeu-vos

  26. ah si per cert si voleu us facilito les dades per tal que el pogueu provar.

    Masia’s
    Av. Can Nicolau
    43881 Cunit
    Tef: 977 163 228

  27. la calçotada que me comi en el restaurante gall roig no tenia desperdicio. parece mentira como te tratan los propietarios, me parece conocerlos de siempre. esta en puigpelat. a 4 km de valls. tfno. 977 614086

  28. En Sant Esteve de Palautordera cultiban «calçots» y venden a por mayor y al detalle, a buen precio.

    llamen al telf. 662355548

  29. ESTE FIN DE SEMANA YA ME HE ESTRENADO EN LAS CALçOTADAS,,QUE MARAVILLA VER QUE HOSTAL LA DILIGENCIA EN CUNIT, NOS MIMA COMO SIEMPRE…LOS CALçOTS A LA LLAMA Y SERVIDOS EN MESA, PU8EDES REPETIR LOS QUE QUIERAS, TIENES 7 TIPOS DE CALçOTADAS VARIANDO EL SEGUNDO PLATO, Y TODO VA INCLUIDO, CAVA, MOOSCATEL, HARTÃ?N DE CALçOTS, Y LA MÁQUINA DE CHUPITOS QUE TE HACEN DIGERIR EL ATRACÃ?M…ESTUVIMOS5 HORAS SENTADOS….Y SIN GANAS DE MARCHARNOS….EL AMBIENTE FAMILIAR EN UNA ANTIGUA CASA DE POSTAS DEL 1515, YO REPETIRÃ? PERO YO DE VOSOTROS NO ME LO PERDERÍA…
    NOS OLVIDEIS RESERVAR……PUÃ?S SUELE ESTAR…..LLENO DE BUENOS CALçOTAIRES, Y A QUIÃ?N NO LE GUSTEN LOS CALçOTS OFRECEN UNA GRAN VARIADA CARTA, Y PARA MIS PEQUES TUVIMOS UN MENÃ? ESPECIAL, PARA NIÃ?OS…SI LO PROBAÍS YA DIREIS…..

  30. AH!!!!COMPLETO LO ANTERIOR….AHORA ESTÁN BUENÍSIMOS, NO HACE FALTA ESPERAR HASTA FEBRERO Y MARZO QUE A LO MEJOR OS SERÁ DIFICIL ENCONTRAR MESA….

  31. EI!!!! NO HAY DUDA ALGUNA, EL MEJOR RESTAURANTE PARA COMER UNA BUENA CALÃ?OTADA CON LA MEJOR SALSA QUE HE PROBADO JAMAS ES CAL GANXO EN MASMOLETS ES INCREIBLE; TANTO EL LUGAR COMO EL TRATO LA COMIDA RIQUISIMA DESDE LOS CALÃ?OTS HASTA LA CARNE EL VINO EL CAVA Y LA CREMA Y …. BUENO MEJOR DESCUBRIRLO VOSOTROS MISMOS (HAY QUE RESERVAR CON TIEMPO) BUENO ESPERO QUE OS GUSTE

  32. ESTE FIN DE SEMANA ESTUVE EN EL RESTAURANT CERVELLO EN FONTSCALDES UN PUEBLECITO AL LADO DE LA MONTANYA DE MIRAMAR LOS CALÃ?OTS ERAN MUI BUENOS PERO LA SALSA INCREIBLE LA CARNE SE DESHASIA EN LA BOCA , LACREMA , EL CAVA, LOS CAMAREROS ERAN DIVERTIDOS I AGRADABLES . LA MEJOR QUALIDAD I SIN LIMITE. JO REPETIRE. LO RECOMIENDO. TIENEN ZONA DE FUMADORES I NO FUMADORES

  33. Hola,

    voy a pasar el fin de semana a una casa rural en Vilagrassa (al lado de Tárrega). Me gustaría llevar a mis amigos a una calçotada, pero no conozco ningún restaurante por la zona. Nos daría lo mismo desplazarnos unos kilómetros.

    Alguien puede ayudarme??

  34. hola amics, aixo es massa !!fa 5 anys ke nem al restaurant EL MASET de montbrio del camp, sempre troven la mateixa cualitat , el calçots els recollen de bon mati ke va directa a la nostra taula…ens portaven calçots sensa parar, ke en voliem mes don mes , sensa cap carrec tot aixo sense parlar de la salsa es BONISSIMAAAAAA !! la carn la portan da girona , el servei da primerisima cuallitat…dirvos tambe ke cuan nen al RESTAURANT EL MASET en grups grans ens posan a prop dun ventanal ke ia i es veuen els jardins i la font , es de lo mes acollidor amics…animeuvos no falla mai , ens encanta aket puesto perke sempre ke vagis es de la mateixa cualitat i serietat…vingas dons ke us aprofitiiii

  35. RESTAURANT MASET a montbrio del camp, va menjar una calçotada de la millor cualitat i servei …us agradara es de lo mes bonic, a mes els calçots son de collita propia…telf:977/826838

  36. Nosaltres vàrem fer la calçotada la setmana passada a l restaurant Casa Gurí de La Masó. Molta qualitat , la quantitat també està molt bé i el servei també. Per fi un lloc d´ ambient rústic, netíssim i sense torns. Ah, el preu també molt bo: 35� tot inclòs. Si coleu consultar, tenen pàgina web: restaurant@casaguri.com o bé el telèfon és el 977.63.73.46. Reserveu amb antelació, omplen desseguida.

  37. Anem una colla d’amics a Pira, prop de Montblanc, un cap de setmana d’aquests. Em podeu recomanar on fer una calçotada que estiga bé i ens resulti econòmica? Com més prop estiga de Pira, també ens convé. Gràcies

  38. JO LI RECOMANO EL RESTAURANT MASIA CERVELLO A FONTSCALDES A PROP DE VALLS I DE MONTBLANC A LA FALDA DEL POBLET DE MIRAMAR ON FAN LA MILLOR CALÃ?OTADA AMB UNA AUTENTICA SALSA ELS CALÃ?OTS DE COLLITA PROPIA LA CREMA CATALANA . EL MUSIC EL CAVA.
    ES POT CONSULTAR A LA WEB: MASIACERVELLO.COM. O AL TELEFON:977601951. PROVEU I CONTESTEME

  39. Pues, yo habia ido durante años al rest. Cervello de Fontescaldes, la verdad que ha perdido bastante, tienen muchos clientes y el servicio no es de lo mejor, los precios han aumentado y no con relación a la calidad de lo que sirven.
    Por cierto si comprais loteria comprobar donde se puede cobrar, la devolución por ultima terminación, el dueño no quiso abonarmela y yo no puede perder una mañana para ir a la Caixa de Tarragona a cobrarla.
    Fue muy amable por eso y porque la relación calidad-precio del restaurante no es la adecuada no ire más.

  40. hola. Per si algu l’interesa a la Ribera d’Ebre es cultiven calçots i es venen a bon preu. Venen directa de pages al particular. A molt bon preu. si us interesa 977.40.25.58 ó 977.40.26.30

  41. ME PARECE ALUCINANTE QUE NO CONOZCAÍS LA DILIGENCIA EN CUNIT!!!Ã?S LA MEJOR CALçOTADA QUE HE COMIDO JAMÁS!!!!TIENEN MÁS DE 8 VARIEDADES EL PRECIO DEL MENÃ? Ã?S CERRADO, NO HAY TURNOS, Y PUEDES REPETIR LOS CALçOTS QUE QUIERAS, EL TRATO SOBRE TODO DE LOS DUEÃ?OS, INMEJORABLE, LA CASA, SU HISTORIA…NO OS LO PERDAÍS PERO ESO SÍ RESERVAR CON ANTELACIÃ?N QUE SIEMPRE ESTÁ A TOPE, NO OS FALTARÁ DE NADA Y DEJAROS RECOMENDAR, SIEMPRE HAY SUGERENCIAS DEL DÍA, EN VALLS Ã?S LO TÍPICO…..PERO NO OS DEJEÍS ENGAÃ?AR …..ESTE Ã?S DE LOS MEJORES SITIOS, NO OS ARREPENTIREIS, OS LO PUEDO ASEGURAR, ESTUVE EL OTRO DÍA YMI SOBRE MESA SE ALARGÃ? HASTA LAS 7.00 DE LATARDE Y GENIAL, MOPNTAMOS NUESTRA TERTULIA Y FISESTA Y OS PUEDO ASEGURAR QUE COMO EN CASA….Ã?S DE LO MÁS FAMILIAR Y ENTRAÃ?ABLE….APARTE TIENEN UNA CARTA SUPER VARIADA Y POSTRES TOTALMENTE CASEROS….RESERVAR CON ANTELACIÃ?N!!!!!!!

  42. Estuve el domingo pasado en el rest. La bobila ctra de picamoixons, es el segundo año que hacen calçotades,os lo puedo recomendar, el servicio muy atento, como es poco conocido muy tranquilos y en cuanto al precio muy ajustado. Vamos una joya en bruto.

  43. Hola! he llegit el foro, però no entent, perquè la gent se´n va fins a Tarragona, quan hi han Restaurants a prop de Barcelona on fan Calçots boníssims. Un exemple, l´últim Restaurant que vaig descobrir el cap de Setmana passat. Està a 20minuts de Barna al costat de Lliçà D´Amunt
    Masia Can Sabater
    Urbanització CAn Sabater
    Sta. Eulàlia de Ronçana
    tlf:93.844.64.55
    Vaig menjar Calçots i un Xai Lletó de Burgos autèntic!!!!

  44. hola, hoy hemos ido a Cunit, hostal la diligencia y no esta mal, hemos podido repetir, tres teulas (dos personas) hemos encontrado el segundo plato un poquito escaso. Se agradece el vermout del aperitivo y el servicio rápido y atento. El precio esta bastante ajustado y puedas elegir la calçotada a tu medida dentro de 6 posibilidades. Se puede recomendar.

  45. Alguien sabe si el restaurante la Premsa, ubicado en Salomó, es una casa de pagès, donde los calçots se hacen en el suelo, a la entrada a mano izquierda?

    Lo necesito saber, es que me han recomendado un restaurante en Salomó, pero no se acuerdan del nombre y me lo han descrito en 4 rasgos.

    POr favor si alguien ha estado que diga algo… gracias

    Muchas gracias.

  46. Aquest cap de semana vaig anar amb la family a fer una calçotada a VALLS, com cada any! Y el meu pare em va portar a un restaurant que li havien aconsellat un amic y la veritat es que no ens vam empenedir de anari. Es el RESTAURANT LA BOBILA, a les afores de Valls en direcció a un poble que es diu Picamoixons, el restaurant esta a 2 o 2,5 Km de Valls. Vam menjar com a porcs! Vam repetir calçots y salsa fins que ens vam cansar, i la carn era molt bona i feta amb llenya llenya res de carbo vegetal, bonisima! Segurament hi tornare amb els amics!

  47. QUIERO LLEVAR A UNOS AMIGOS A COMER UNA CALÃ?OTADA. POR LA ZONA DE TARRAGONA. VALLS, CUAL ME RECOMENDAIS, QUE SE PUEDA REPETIR CALÃ?OTS, Y QUE LA SALSA ESTE BUENA. GRACIAS

  48. jo soc del tarragonés i ja sé que hi ha molts llocs
    on es menjen calçots, en puc dir tres :

    ca la roser ( SALOMO) , CAL GURI ( LA MASO) I CAL GANXO ( MASMOLETS) DELS MÃ?S ANOMENATS
    EM PODRIAU DIR QUIN D’AQUEST US SEMBLA MILLOR?
    (VUIG ANAR-HI EL PROPER CAP DE SETMANA

    GRÃ?CIES

  49. Ruego, si me puede orientar donde se puede ir a comer calçots en la provincia de Girona, además de Estanyol.

    Muchas gracias.

  50. Si no voleu anar fins a Tarragona, nomès us cal arribar fins a Sant Cugat del Valles, MASIA CAN BORRELL, fan unes calçotades bonissimes i la carn es super fresca.

  51. hoy he comido en casa ricard (alós) cerca de valls, los calçots estaban bastante buenos y hemos comido tantos como hemos querido, pero…. hay un camarero alto con perilla que es un tacañón, el hombre nos ha dicho que si queriamos repetir salsa la teniamos que pagar, en cambio, lo otros compañeros super amables y nos traian de todo sin abonar nada. En fin… si vais, ya sabeis, jajajaja, cuidado con el de la perilla.
    buen provecho!

  52. Ayer hicimos una calçotada en el Gall Roig de Puigpelat, estuvo fantastica, los dueños son superamables y te hacen sentir cómodo, comes los calçots que quieres, con una salsa estupenda, y luego la carne es abundante y de buena calidad, hay que tener muchas fuerzas para dar cuenta de todo, y el precio muy bueno. En definitiva, si queréis hacer una buena calçotada ir al Gall Roig, la disfrutaréis.
    Además el ambiente es muy casero, lejos de la masificación de los sitios más conocidos.

  53. Estimados amigos acabo de regresar de una cal�otada en MASIA DEL PLA, y para el que pueda intersarle, hambre no pasará, primero calçóts, unos 20 aprox. despues carne, butifarra, morcilla, costilla y carne de cordero, con vino de la casa, cava y de postre crema catalana y musico,con su café. Pero la calidad de la salsa deja bastante que desear, (igual es que estoy acostumbrado a la que hace un familiar en su casa y por eso no es de mi gusto) y los cal�ots, echos por fuera, pero crudillos por dentro.Hay esta mi opinión para el que pueda interesarle. Saludos y que vagi de gust.

  54. Hola a tots,
    després de consultar aquesta pàgina per recomanacions, vam anar amb uns amics al RESTAURANT LA B�BILA a la Ctra. de Picamoixons (T-742) Km. 3 (VALLS).
    Va estar fantàstic, el tracte, el dinar. Calçots fins que n’estaves fart, bona salsa i bona carn. Vam anar amb nens i la vam liar grossa. Però la gent d’allà va estar fantàstica.
    MOLT RECOMANAT!!!

  55. Me han dicho un restaurante donde se comen los calçots muy buenos, el nombre exacto no se lo se, me dijeron SENGLARS, por Tarragona. Se comen los calçots en el jardin y con fuentes para lavarse las manos, luego el segundo plato se come ya dentro ¿sabiais decirme el nombre completoy el lugar?.
    Muchas gracias

  56. Hola gjorgjo i a tot,
    Jo també vaig estar el dia 11 al restaurant MASIA DEL PLA, es la primera vegada que he anat (vaig anar recomanada per un company de feina),a mi i als altres 18 persones que anaven la salsa ens va semblar bonissima (de les millors que he tastat mai), y els calçots també bonissims i no hi habia cap de cru. Pensem repetir.

  57. 15-02-2007
    Espongo mi caso para todos aquellos que el buen comer siga ciendo un arte y un deleite para nuestro paladar,que para eso pagamos.
    Mi caso se remonta a la semana pasada que fui junto a unos amigos a una calsotada a a Macia de la Era en la Riera de Gaia`´TRRAGONA´ El cervicio pecimo y la calidad de sus platos desproporcionada con el precio.Romescu agridulce y cal�ot caducados y requemado.Eso si,tuvieron el detalle de invitarnos por gentilesa de la casa a un estomacal.

  58. Hola Laura & Friends:
    EL comentario fué respecto a mi caso en concreto y los tuyos no estaban crudos mejor que mejor, pero lo de la salsa, si por casualida puedes ir a casa de algun amigo por Vilafranca o Valls, y que sepa hacer la salsa de cal�ots casera, notaras la diferencia, principalmente en la ALMENDRA

  59. Laura & Friends, por error salto el comentario antes de tiempo a la pagina.

    Llevaba MUCHISIMA almendra respecto a las otras, con eso le dan consistencia y «mas sabor», pero nada de cuerpo. Pero lo dicho, contra gustos no hay nada escrito. Me alegro que te gustara.

    Un saludo a tod@s

  60. Bon dia a tothom, aquest fi de setmana vam estar menjant calçots a L’Hostalet a la Sala de Comalats. Un lloc molt recomanable. El servei molt atent i molt familiar, l’entorn on es el Restaurant ideal per desconectar de la ciutat i que dir del menjar!! Una mica d’aperitiu per anar fent gana i…Calçots, boníssims amb la seva salsa.Que dir també de la seva carn,molt bona..les mongetes, la botifarra blanca..i la botifarra negra boniiissima, pocas he probat com aquesta!!.
    Bé un lloc que ben segur repetirem pel lloc,pel tracte i com no pel menjar!!!

    Salut!!

  61. El cap de setmana passat, baix anar amb la família
    a fer una calçotada a Lâ??Hostalet a la Sala de
    Comalats , la veritat es que repetirem tant si es temps
    de calçots com si no. Varem quedar molt contens de
    tot , el paisatge,el lloc en si , la qualitat del menjar ,
    la professionalitat , la amabilitat i simpatia de tot el
    personal , en fi en va agradar tot.
    Be , lo que he dit abans ¡¡segur que tornarem a repetir!!
    Adéu

  62. RECOMIENDO HOSTALET DE LA SALA DE COMALATS
    es el mejor en el que he comido calçots, la carne buenisima también y el trato inmejorable. Lo unico malo es que hay que reservar con bastante tiempo porque te quedas sin reserva..va muchisima gente pero el trato es personal .

  63. yo NO recomiendo can Sabater. Las camareras y el duenyo muy antipaticas, el servicio en general un desastre. Mil veces mejor es can Traver, en Bigues.

  64. Estoy de acuerdo con Mariela, «L’Hostalet» en La Sala de Comalats es el restaurante que mejores calçotadas hace. Para empezar el trato es muy familiar, es como si estuvieras en tu casa o en casa de un amigo. Para continuar, la comida es abundante y está riquisima, el menu de la calçotada incluye un pica pica, calçots (como no! estan tiernitos tanto que se deshacen en la boca), torrada de pan y romesco para acompañarlos (aqui quiero puntualizar que no son nada escasos con la salsa, si se acaba te ponen más. Esto para mi les da muchos puntos!!!), ensalada, alubias (he de decir que después de los calçot es lo que más me gustó y eso que no me como una alubia ni a patadas, no se lo que le echan, pero estan buenisimas) y diversas carnes acompañadas de ali-oli y como postre… una cremita de limon para que la comida baje un poquillo (Esta es mi recomendación, pero hay más postres). Otra cualidad del L´Hostalet es el entorno en el que se encuentra, después de la «peazo» comida, apetece un paseo por los alrededores, las vistas son espectaculares y el silencio y el aire puro que se respira…. Os lo recomiendo!!!!

  65. hola, tengo que montar una ca´lçotada este domingo y viendo vuestros mails dudo entre LA BOBILA y el GALL ROIG, alguien conoce los dos y puede desempatar?????

    tambien he oido hablar de CAN PORTELL, en molins, para no tener que hacer tantos kilómetros. alguien los conoce?? gracias

  66. Hola Laura, respecto a tu pregunta, yo he estado en los dos, y la verdad es que cualquiera os dejará supersatisfechos, en ambos destaca la amabilidad, comes los calçots que quieres, y la carne es muy buena, dicho esto, puestos a desempatar, yo me inclinaría ligeramente por el Gall Roig, un poco por la zona, por los dueños y por el conjunto de la calçotada, así que, dejando claro que los dos son estupendos, yo te aconsejo el Gall Roig.

  67. buenas. yo y diez amigos mas fuimos de calsotada al Casa Ricard, fue inpresionante. los calçots de cosecha propia al lado del restaurante, comimos hasta no poder mas, la salsa muy buena y la carne de las mejores que he provado nunca y los postres podimos elegir.muy buen vino y los camareros muy amables. si vais ya me dareis la opinion. esta al lado de valls, en Alió. alguien ha estado? que tal?

  68. El domingo 11 de marzo unos 100 amigos nos fuimos de calçotada a La Moixeta, una masía restaurant situada en el Montmell (Tarragona). Fue un dia espléndido: excelente gastronomía, trato exquisito, un entorno maravilloso y la compañía genial… ¿qué más se puede pedir? Esta es la segunda vez que vamos y repetiremos, seguro.

  69. Despues de leer, varias recomendaciones de vosotros, me decidi a escoger el rest, gall roig, para desgustar una buena calçotada.
    Y fuimos.
    Conclusion, UN DESASTRE.
    El LUGAR, si no esta mal, es asi como rustico, pero no lo recomiendo, para nada, si vas con crios, y mas si vas con carrito, nos metieron como en una cueva, que no habia apenas luz, con un frio que te mueres.
    LA CAL�OTADA, todos los calçots que quieras, eso si. Pero no son autenticos, no tienen ese sabor caracteristico del calçot y a parte la mayoria, o muy quemados, o crudos. La SALSA, no estaba nada buena.
    La CARNE, es lo unico que quiza se salva un poco, pero brilla por su ausencia.
    POSTRE. ufffffffff, La CREM DE LA CREM, la horrososa crema catalana. parecian como vomitos.
    Enfin, yo no lo recomiendo, para una buena calçotada, no es el lugar ideal.

  70. En contestación a tu opinión, Anna, y dado que recomende el Gall Roig, debo puntualizar que se supone que la opinión se hace sobre la calçotada, y el trato general, porque es cierto que hay muchísimos lugares más bellos, y menos amables y mas caros y más impersonales, etc.
    Lamento que tuvieseis tan malísima suerte con los calçots, porque te puedo asegurar que los que yo comi (y llevamos muchos años de calçotadas), no se aproximaban ni de lejos a los que describes, pero en fin es como el fútbol a veces ves un partido, oyes los comentarios y te parece que estás viendo otro partido. O a lo mejor nosotros tuvimos mucha suerte, nunca se sabe, ¿o sí?.

  71. yo tampoco estoy de acuerdo con anna, fuy ayer a la calçotada al gall roig, los calçots estaban buenos, siempre se quema alguno, pero como te dan los que quieras ¿donde esta el problema? la salsa en en lo que mas discrepo con anna, no se que salsa habras probado tu, pero como Jose Angel llevo muchisimas calçotadas y te dire que con diferencia es la mejor que he probado nunca, en eso coincidimos todo el grupo. la butifarra buenisima, la carne algo justita pero con lo que llevamos comido no la acabamos, la crema catalana es verdad estaba algo arrugadilla, pero nosotros comemos usando el paladar, no los ojos……… y puedo decir que era exquisita, y si cuentas el trato recibido tanto per el personal como por los propietarios salimos supersatisfechos de este restaurant llamado el gall roig. Como dice Jose Angel a veces estas viendo un partido de futbol y te parece otro despues de escuchar ciertos comentarios.

  72. En ningun caso he hablado mal del trato recibido, eso lo primero, pero yo de eso no como, y a lo que voy a un restaurante es a comer bien, y perdona, pero creo que el paladar no lo tienes demasiado fino, en fin tampoco voy a entrar al trapo, pues no tengo ganas de guerra, pero el sitio deja mucho que desear, tanto en comodidad, como en calidad. Aunque he de repetir que el personal, a parte de ser, caracteristico, es Fenomenal, pero repito, yo de eso no como. Lo siento. Respeto tu opinion, y si a ti te encanto, pues genial, lo celebro, y que repite las veces que te plazca, pero yo, la primera y la ultima. Para comer calçots, hay sitios mucho mejores.- EN DEFINITIVA. LAS VERDADES OFENDEN.

  73. ah!!! una cosa yo de futbol no entiendo,y como no entiendo, no hablo. Pero de calçots si que se, y por eso doy mi opinion, y a quien no le guste………………

  74. Mira Ana, no se si tu comentario va dirigido a mí o a Joan, imagino que a mí. Parece como si cada vez estuvieses más enojada y en esta escalada al final el Gall Roig será el lugar más deplorable del mundo donde torturan gastronómicamente a los inocentes calçotaires.
    Todo el mundo tiene derecho a opinar y a que se le respete, pero cuando hay una diferencia tan grande de pareceres, también hay derecho a réplica. Al final, serán la mayoría de opiniones las que marcarán la línea. No se a qué viene tu última frase «Las verdades ofenden», a mí me ofenden las mentiras, en todo caso, todo se puede demostrar. Sólo te aconsejo que dada la importancia que das al lugar, mires comentarios en los que se alaba p.e. La Sala de Comalats (precioso por cierto) o la masia Pla. Yo castigaré mi falta de paladar en el Gall Roig, alegrándome de contar en este ejercicio masoquista de varias opiniones afines aquí recogidas. Y perdona por haberte molestado.

  75. Me dirijo a quien me ofende.
    Y es mi ultima contestacion.
    No es mi intencion, hundir ni degradar al restaurante Gall Roig.
    Es mas, INVITO a la gente a que vaya y pruebe la calçotada, y me diga que les parecio el conjunto de todo.
    A lo mejor soy yo, que pico muy alto.
    En fin, la proxima vez que quiera ir a comer a algun sitio, no me voy a fiar de segun que comentarios, porque hay gente que se lo come todo.
    Y quien sabe, quizas no te conviene mala propaganda sobre el restaurante GALL ROIG…………… Ese dia no lo olvidare……….mas que una calçotada ha sido una anecdota.- ADEUXIAU.
    PD- Me encanto la cabeza de toro, que hay en el primer piso.

  76. yo comi la semana pasada la calcotada en el gall roig y fue extraordinaria……… en el conjunto de las cosas que comimos quedamos supersatisfechos.

  77. Ana, que la suerte te acompañe, y gracias por los elogios que has tenido a bien dedicarme. Que otros decidan.

  78. jo creo que se tendria que cerrar el tema.
    por que al fin cada uno damos nuestra opinion sobre lo que comemos jo respeto el comentario de anna i tambien el de jose angel.
    i no tiene porque haber peleas

  79. Buenas!! Alguien ha estado aqui: Masia Restaurant Can Campmany (en Molins de Rei) o en: Restaurant Can Cortés, si alguien ha estado me gustaría que me dijera que tal, si hay limite en los calçots, la salsa y tal.. Gracias!!

  80. Debo decir que yo fui un dia a Can traver , y por ir en silla de ruedas , me trataron muy mal.

    Tenía echa una reserva, y me tuve que esperar 30 min porque no querian que nos sentasemos en una sala , sino aparatdosen una esquina.

    Que discriminación, dios mio.

  81. la setmana pasada estuve en casa ricard en alió, la verdad que tenia razón carlos es un sitio donde la calçotada es perfecta. gracias por sugerir este sitio.

  82. Pues al final, estube en Can Cortes…y la verdad es que dejó mucho que desear. Calçots podías comer tantos como quisieras, pero nunca había comido unos calçots tan…pasados, parecían recalentados. La salsa, parecía tomate y el servicio, pues normalillo, de eso no me quejo. Saludos!

  83. L’Hostatgeria de Celma a Les pobles d’Aiguamúrcia, al costat de Santes Creus fan unes calçotades on tot és molt bo i de primera qualitat. Ambient immillorables.

  84. Estic d’acord amb l’opinió de la Rosa sobre les calçotades a l’hostatgeria de celma (Les Pobles d’Aiguamúrcia). Calçots bonissims, carn boníssima, ambient «collonut». Ideal per fer una calçotada amb la família o amb un grup d’amics.
    Els propietaris són molt agradables i simpàtics.

  85. Recomano anar a fer la calçotada a l’Hostatgeria de Celma a Les Pobles, a prop de Santes Creus. Tot son productes ecológics, els calçots estan per xupar-se els dits, així com les carns i la salsa. Un lloc tranquil i ambient familiar i molt agradable.

  86. Para mi y mis amigos el mejor restaurante para hacer una calçotada es la Granjadellicorella, buen servicio, no ha turnos ,todo buenisimo y algo muy importante los niños tienen una ludoteca con monitores que los cuidan mientras los padres comemos tranquilos.Es ideal para ir con familia
    No dejeis de probarlo

  87. La verdad es que para comer unos calçots los precios están completamente disparados he llamado a algunos de los restaurantes que aquí salen y la media es de 36 euros iva a parte por cuatro cebollinas con salsa que no que no muy caro y si se tiene familia ni te cuento….

  88. alguien me puede recomendar algun restaurante por vilafranca del penedes para hacer una buena calçotada que no sea muy caro.si me podeis dar el tlf os lo agradecería

  89. Hola amig@s, acabo de regresar de una calÃ?otada en Masia Fontscaldes. Me ha decepcionado, me esperaba algo mas de calidad y cantidad, pero bueno aqui os cuento los echos y k cada uno saque sus conclusiones, k en cualquier caso son de respetar por supuesto.
    Menu cal�ot 33 e. + IVA, compuesto de cal�ots, cantidad normal, no muy gruesos y muy echos, casi desechos, acompañados de su salsa, nada especial en éste caso, poquisimo sabor, y porrón de vino de la casa que para ser de la terra alta hay vinos de cosecha baratos y mejores.
    De 2º, 1 butifarra, mongetes, 1 costilla, 1 morcilla, 1 trozo de carne redondo (ahora no me acuerdo de que era, lo siento) y una alcachofa, por cierto «cruda», incomestible, y cava para beber, con la etiqueta del restaurante pero echo por covides (cooperativas vinicolas del penedés, si no me equivoco). varios trozos de naranjas y por último crema catalana.
    El detalle puntero era que me cambiase de silla en la mesa para no manchar el mantel donde iva a comer el resto despues de los cal�öts. Yo se lo que como y como lo como, o sea que soy responsable de como dejo la mesa para seguir comiendo.
    Una mesa de al lado compuesta por tres parejas y un crio de 2 años les hicieron cambiarse de mesa para comer los cal�ots y despues de éstos volver a su mesa otra vez para seguir comiendo, un desfile sin precedentes. Si ésto lo hacen con todos vaya paseos.
    Be, no me extiendo mas y solo es una opinión a añadir de otro restaurante por si alguien le interesa. Saluditos n V y rafagas aunque esten prohibidas.

  90. Hola amig@s, este sabado 8 voy a comer calÃ?ots a Masia Bou, cerca

    de valls, ¿alguien me puede decir si la elección ha sido buena?.

    Gracias de antemano.

    Saluditos en VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV………

  91. Hola amig@s, como os comenté anteriormente hoy hemos ido a la cal�otada en Masia Bou, La nota que le doy es un 8, me falla en la calidad
    de la crema catalana y en el café.
    Los calÃ?ots bien echos y abundantes, pudiedose repetir e igualmente de buena la salsa, un poco picantilla. La carne buena junto con la butifarra.
    Lo dicho, hemos pasado un buen dia y hemos disfrutado.

    Saluditos en VVVVVVVVVVVVVV……

  92. Hola getn, vec que hi enteneu força de rest. per calçotades. jo en busco un que fa molts anys que hi vaig anar i no ser si encara en fan, esta a l´entrada de vilanova d´escornalbou. M´agradaria a veure si algu amb pot donar un cop de ma. Si continuen igual comfa 10 anys ja us ho dire i si vsl las pens tb us ho cpmentare, ja que quant jo hi vaig anar valia 3000 pessetes el menu i podies menjar tant com puguesis i sempre de primera qualitat. Gracies per endevant

  93. hola el domingo estuve en el restaurante devesa de las montaña de badalona a 15 minutos de barcelona el menu de calçotada vale 35 mas iva pero todo estuvo bien los calçots i la salsa eran fantasticos i la parrilada de carne igual lo recomiendo restaurantedevesa.com

  94. Estais hablando de como mínimo 35 euros, eso significa 6000 ptas más viaje.
    imaginaros una familia con cuatro- seis personas, eso es mucho dinero para comer cebollas y carne de mala calidad en muchas ocasiones y yo se lo que me digo.
    Hay lugares cerca de Barcelona que alquilan mesas y barbacoas, comprar carne, calçots y demás y sale por menos de una cuarta parte y sabreis lo que comeis, eso si se lo tiene que hacer uno mismo.

  95. Eso és, tú lo has dicho, te lo tienes que hacer que hacer tú, pero para eso esta este foro, para saber «donde » se puede comer mejor o peor , y como siempre uno elije a su gusto, pasar un dia en el campo cocinando uno mismo , o por el contrario hacer una salida a pasar el dia y no tener que cocinar, que un dia es un dia. Tanto una opción como otra son válidas y aceptables, que cada uno elija la suya.
    Saluditos en V´ssssssss y que vagi de gust

  96. el año pasado estuvimos en el Call de Montblanc, y tanto la calidad como el sitio nos gustó mucho. El restaurante está en el casco antiguo de Montblanc, y sobre todo valoramos la calidad de la comida y el trato que recibimos. Ni turnos, ni prisas, sentados en un comedor muy acogedor, de piedra,medieval. Para este año ya hemos reservado, pues sólo hacen los calçots si los tienes reservados.

  97. Hola…mañana tengo intención de ir a comer unos calçots, cerca de bcn y si hace un dia soleado…..salida en moto. Alguien me podría aconsejar de un sitio que este bien….La verdad es que he cogido unos cuantos con vuestros comentarios, esta muy bien. Pero si alguien me aconseja de algun sitio que este bien…mejor.
    Un saludo.

  98. Hola Jordi, te puedo recomendar Masia Bou que esta direccion valls, el menu esta bien tanto en el precio como en la calidad, y de paso si vais por la nacional pasais por el alto de Santa Cristina, que tiene unas curvitas muy chulas y el asfalto es nuevo. Así disfrutareis de la comida y de las curvas si es que os apetece unas cuantas plegadas chulas.

    Que lo paseis bien y saluditos
    V´ssssssssssssssssssssssssssssss

  99. Hola he obserbado diferentes opciones de la gente i me parecen mui bien pero jo os aconsejaria que nos vinierais a visitar ya que estamos para acer una buena escursion en el corazon de la comarca del Bages el pueblo es Salo i el Restaurante es Cal Paradis alli os trataremos lo mejor que sabemos aparte de esto si quereis hacer estada de fin desemana podeis alquilar un bungalow ya que tenemos el Camping con el mismo nombre nuetro telefono para contactar es 938695652 llamad i os informaremos.

  100. El pasado martes fuimos de calçotada a Can Portell en la carretera de Molins a Vallvidriera, estuvo bien tanto en cantidad como en calidad el precio 35� + I.V.A., os lo recomiendo. Aunque podian mejorar la entrada al restaurante pues es camino de tierra.

  101. Hola yo este fin de semana he ido al Restaurante Mas del Plata, está a pocos quilómetros de Valls i realmente hemos comido super bién. La comida perfecta y el precio muy bién, El menú por persona todo incluido es de 30 euros! os lo recomiendo. si quereis podeis mirar su página web que es masdelplata.com.
    Besos a todos!

  102. Hola, normalment cada any anem a LA MASIA BOU de Valls, ens agraden molt els calçots i la salsa i ens agradaria saber si hi ha millors restaurants que els que he nombrat per la zona. Fa 2 anys varem estar en un altre que no recordo el nom en un poble mes amunt de valls i no ens va agradar gens ja que et feien menjar els calçots de peu i en una altra sala, en fi de moment ens quedem a la Masia Bou ens en podeu recomanar algun de millor?

  103. Hola Quim, ya también ha ido al Restaurante Masia Bou hace dos años i te aseguro que se come mucho mejor en el restaurante Mas del Plata. si quieres el teléfono es el 977631419.
    Ya me dirás!!!!

  104. Hola!
    Este fin de semana queremos ir de calçotada un grupo de amigos
    vamos con 9 niños no mayores de 6 años,
    no queríamos ir muy lejos y nos han hablado de
    » La Diligencia «, Cunit.
    Que os parece?
    Os agradecería vuestra opinión!
    Gracias de antemano
    Un saludo

  105. jo este año e vuelto a ir a un restaurante que esta en un plueblecito cerca de valls restaurante CERVELLO en fontscaldes. la comida mui bien el servicio igual. i lo que tienen mui bueno es que tienen salones privados para grupos.provarlo i contestar

  106. Hola!
    hoy domingo hemos estado en el restaurante» la Diligencia» Cunit,
    no han metido en algo parecido a un zulo, le hemos comentado al camarero si habia un sitio algo mas amplio, y muy amable no ha comentado que esto es lo que habia q

  107. Que en época de calçots hay mucha demanda y había gente esperando.
    Eramos 12 adultos, 9 niños y tres bebes en carritos. a las 14h. de la tarde Lo hemos intentado, parecía que estábamos jugando al TETRI y una vez que hemos conseguido sentarnos aun nos parecía mas estrecho. PENOSO!
    ¡Eh, no he comentado que el aseo estaba dentro del zulo, TODO UN LUJO!Imaginar los niños por debajo de la mesa para acceder a el
    Cuando nos han traído la comida comienza la ODISEA :
    ¡Con un cuidado de pelar TU CALÃ?OT y no introducírselo en la boca al que estaba al lado tuyo! ‘De Chiste!
    Hay que decir que podíamos repetir calçots y que la salsa a la mayoría les ha parecido buena, los segundos estaban fríos y la crema catalana aceptable. La maquina de los chupitos ha brillado por su ausencia, pero también es cierto que subirla por las escaleras y meterla en el zulo hubiese sido la repera.
    Conclusión:
    Para repetir NO, Para recomendar NO
    Si queréis intentarlo Ojo donde os meten!!
    Puntuación un » 5 »
    Esperamos que en la próxima salida tengamos mas suerte
    Un saludo

  108. Hola!
    Nos han recomendado la Masia Segarrul en Olèrdola para comer una buena calçotada.Si alguien la conoce, agradecería que nos diera su opinión.
    Gracias.

  109. Hola! yo os recomiendo hacer la calçotada en Casa Gurí, en La Masó. Alguien más los conoce?Son una familia que se dedican a esto de la restauración y, la verdad es que se superan. Los calçots super dulces y la salsa genial, apta para los que no toleran el glúte, o sea, sin pan ni galletas para alargarla más. Nada, probarlo,pero llamad con antelación, no hacen turnos y es bastante pequeño. Hasta luego!!

  110. hola!

    he visto vuestros comentarios y keria saber vuestra opinión sobre el restaurante de el Hostalet (Sala de Comalats)

    gracias

  111. hola!!

    Que tal masia can Borrell a Sant Cugat,?….També ens interessa per fer algna excursioneta abans de dinar, i menjar uns bons calçots després.

  112. Hola!!!

    Este sabado 26 fuimos a LA MASIA DEL PLA y verdaderamente no la recomiendo…. Los primeros calçots que nos trajeron, la mayoría, estaban quemados y de color rosita… Nos traen la segunda teja y seguían igual… quemaditos…. Se lo decimos a un Sr. alto con bigote y gafas y nos dice q nos trae otra a ver que tal…. esta tercera estaba un poco mejor, pero ya no teníamos ni ganas de comerlos…. (la salsa tb dejaba mucho q desear, tenia mucho sabor a ajo quemado) , entonces nos traen la carne, en una bandejita, el cordero un poco seco y duro, la butifarra negra bastante cruda… el resto pasable. Llegó el turno de la crema catalana, de crema nada…. mas bien una mezcla entre flan y natillas sin sabor…. vamos, que no me han quedado ganas de repetir. La que aconsejo es CAL GANXO, yo no fui porque estaban a tope, pero no pienso quedarme sin ir!!!!!

  113. Fuimos este domingo con la familia a comer calçots en una masia , ( restaurante Cal Puig )
    ya que lei dos comentarios muy buenos del sitio!
    Iiiiii me decepcione mucho mucho y mas llevando a toda la familia! no estan ni mucho menos preparados para hacer calçotades! ni baberos, ni cubos para las pieles, estaban frios y en fin que no me gustó.
    Las vistas preciosas y… la carne tambien pero una indicación de vez en cuando no va mal! porfavor no todos servimos para hecer de todo! Cada zapatero a sus zapatos!!!!!

  114. Avui mateix hem anat a Cal Ganxo, la veritat
    molta fama i poca calitat. El calçots tots de color rosa,
    no es que m’importi el color sino el gust, eran àgres.
    La salsa sense gust. Yla crema dolentissima.
    Resum un desatre!!!

  115. Mary me has enfriado un poco. Hace unos dias
    mi cuñado dijo que para su cumple nos invitaba a
    una calçotada, acabo de llegar de cenar en su casa
    donde nos ha confirmado que el restaurante donde
    iremos es masia del pla. Yo ilusionada entro en internet
    para tener una idea de donde iremos y me he
    encontrado con tu comentario. Mañana informo como ha ido.
    besitos.

  116. Acabamos de llegar de disfrutar de una buena calçotada en MASIA DEL PLA
    (Pagando mi cuñado Alex). Despues de leer ayer el comentario de Mary, pensaba que iva a un sitio horrible y sinceramente todos nos ha encantado.
    Los calçots muy tiernos y bastantes dulces, la salsa riquisima, la carne y la butifarra en su punto con guarnicion abundante, el cava fresquito y la crema si bien no era excelente era aceptable. Y lo mejor: las/os Camareras/os que nos han servido, Superatentos. En resumen un sitio recomendable que me ha gustado, igual que me gusto el año pasado CAL GANXO. La proxima el dia 30 de marzo con las chicas de la oficina a MASIA BOU. Informaré.

  117. Hace pocos dias estuvimos en Cal Ganxo, y nos gustó mucho, los detalles están muy cuidados, nos gustó que sirvan los calçots en manojos, separados para cada comensal, después puedes repetir los que quieres, te van sirviendo manojos, me parecieron muy buenos, tal vez algo gruesos, pero con buen sabor y tiernos. La carne la sirven sobre una parrillita encima de una cazuela con brasas, con lo que aguanta un poquito más el calor, evitando en parte las carreras que tienes que hacer en otros lugares para que no se enfríe, también nos ofrecieron repetir, y la crema catalana muy buena.
    En definitiva nos gustó tanto que vamos a repetir, pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. También a destacar dos detalles, dejan un cuenco con salsa en la mesa para que en ningún momento te falte y los camareros te van cambiando el plato con los restos de calçots cada poco, sobresaliente a los camareros por su atención y amabilidad, cosa difícil de ver cuando hay tanta gente en un local. Por lo demás, nos sentimos muy bien y acabamos que no podíamos más. Eso sí, hay que hacer reserva con bastante antelación, y a juzgar por el llenazo que tenían, no necesitan publicidad, pero ahí queda mi opinión. (Precioso el detalle de la vela en la mesa, por lo menos para nosotros)

  118. hace un mes estuve en restaurante can devesa he leido un comentario antes q decia q era una calçotada de escandalo, todo mentira, no te dejan repetir calçots, la salsa corriente, el servicio malisimo y encima CARO. deja mucho q desear. no entiendo como se puede opinar de esa manera, a mi no me pillan mas. saludos

  119. Hola a tots, aquest dissabte dia 2, hem anat a fer la calçotada a Cal Ganxo i la veritat es que ens a agradat molt. Pots repetir de calçots tots els que vulguis i estaven molt bons i amb calçots tinc molta experiència, fa mes de 20 anys que faig calçotades i els detalls d´aquest restaurant no els he vist en cap lloc. Es curiós com et serveixen la carn, amb unes brasses a sota, per mantindre.la calenteta. El lloc molt acollidor, els cambrers molt atents, i tot ho varem trobar de qualitat. La crema catàlana molt bona. Ho recomanem.

  120. el mejor restaurante para calçotades
    l’hostal d’en Sucot, a la carretera C-75,
    kilometro 46. buenissimas

  121. Definitivament he trobat el lloc ideal per fer una calçotada.
    Es a Salomó, i, es diu Ca La Roser.
    Primer = Reserveu taula.
    Trobareu un lloc encantador, amb un servei de primera, net i pulit, on podreu menjar amb un preu tancat, tots els calçots, exquisits, que volgueu, la butifarra i carn, de qualitat, que volgueu i la beguda lliure que el cos us demani.
    A més a més, sense massificacions cridaneres i de dubtós gust.
    Hem quedat encantats amb tots els detalls del dinar a un lloc que saben el que fan. Definitiu. Cada any cap allà.

  122. El domingo pasado estuvimos en Masia Segarrull a Olèrdola.El sitio guapísimo, los camareros muy atentos,pero tardaron más de media hora en traernos una teja de 12 calçots con una salsa que es verdad, tenía almendras, pero era muy líquida, sabia a vinagre y era pocaaaa.El segundo plato tardó lo suyo también.Pedimos un entrecot a la brasa y una butifarra a la catalana.Mi hijo de 20 meses se comió media butifarra y medio entrecot!!!!Les jurio que no exagero. Ya pueden hacerse una idea de la ración.El entrecot no traía ni el hueso, más bien parecía un churrasco «gordito».Eso sí, los platos eran muy graaandes y los precios caríssiimmooss.La carta muy justita.No hay ensaladas, ni verduras, ni pescado…En fin que mi hijo tuvo que esperar de las 13.30hs que estábamos ya sentados en la mesa hasta las 14.45hs que nos trajeran el segundo plato para poder comer algo!!!!!
    No quisimos ni postres, porque no se nos hiciera la noche comiendo!!???
    En definitiva un DESASSTREE; para no volver NUNCA y RECOMENDAR que NO se aparezcan por allí!!!!

  123. Hola a todos,
    En vista de que hay opiniones para todos los gustos…pregunto..alguien conoce la calçotada del restaurante El Alamo en Alcober?. Os agradecería información.

  124. Gloria,
    Debo reconocer que no he ido nunca,
    pero no encontrado nunca un buen comentario,
    al contrario. Como ejemplo tengo entendido que los calçots
    no los hacen con fuego vivo de ramas de viña, sino al horno.
    Creo que no es recomendable

  125. No voldria ser desconfiat, pero tants elogis a Cal Ganxo fan una mica de pudor (no serà algú de dins que escriu aquí). Ningú no ha dit que son super estrictes amb els torns i si arribes al primer torn quan és l’hora del segon et fan fora, que els nens no son gaire benvinguts, que si algú del grup no vol calçots o carn no te més alternatives… a mi tot això em va passar.

  126. Gracias Buen Samaritano. Pues así lo descarto. Al final he decido ir a Casa Felix, ya que somos un grupo de amigos algo numeroso. Ya os contaré como nos ha ido.

  127. queremos ir un grupo de 20 amigos a comer calçots y quisieramos que fuera cerca de barcelona… Sabe alguien de algún restaurante que esté bien (sería para una celebración) y que la comida esté buena??? No sé por cual decidirme. Qué tal Can traver, o Can cortes, o si sabéis de otro???

  128. Hola, estoy montando una calçotada con los compañeros de Ofi y familia.. para pasar el dia. Despues de leer tantos comentarios, la verdad es dificil saber escoger el mejor lugar, que se coma bien te sirvan bien y que el lugar /entorno tenga su encanto… en fin…si me podeis recomendar algo.
    Somo aprox 50 personas y habia pensado en Can Rectoret /Sta. Perpetua.. alguien lo conoce?? Bueno a ver que me podeis recomendar.. Gracias

  129. Voy a ir desde Zaragoza este sabado a La Bobila entre Valls y Picamoixons, algun comentario de alguien que haya estado recientemente. Siempre he ido a Ca Roser pero esta todo reservado.

  130. Para manuel1957.
    TE RECOMINEDO QUE VAYA A PICAMOIXONS AL RESTAURANTE L’ESPORTELL DEL BOU C/ DIPUTAT ORGA 3-5 TELEFONO 977-604-868 O 977-605-804
    AFEU

  131. Hola Esther,
    Contestando a tu pregunta sobre Masia del Pla:
    En mi opinion que hacen buenas calçotadas y un servicio super atento.
    Por la que respecta al precio no lo recuerdo, pero creo que es el más barato de los de la zona comparado con Casa Felix, Masia Bou y Cal Ganxo (eso al menos me comentó mi cuñado).

  132. Ayer estuve en la Masia del Pla y, aquí van mis impresiones: Los calçots FATAL, cada seis reventados, uno bueno. Claro, la solución es seguir pidiendo â??tejasâ? hasta comerse los que uno desea, pero a base de ir tirando más de la mitad. El menú infantil estaba muy bien (los crios comieron macarrones, cordero y escalopa). La carne para los de la calçotada estaba bien, la butifarra negra, cruda (en alguna mesa más, vi que la dejaban), la butifarra blanca bien y las mongetas y demás acompañamiento bien. El servicio muy atento y muy amable. Enseguida retiraban los platos llenos de las sobras de los calçots, para poner uno vacío. El vino regular-bien, el cava caliente, aunque le pedimos una cubitera al camarero y, al instante, nos la trajo, con lo que se solucionó el problema.Los postres (crema catalana) bien y los cafés bien también. Espero que os sirva este cometario.

  133. Hola Eva, no se si lo habrás celebrado ya, pero tienes que mirar si lo quieres celebrar cerca de Barcelona o por el contrario fuera.
    Si es por aquí el que hay en carretera de vallvidriera a Molins de Rey ,segun los comentarios que puedes leer, dicen que esta bien, ahora mismo no recuerdo el nombre. O si quieres irte fuera, te recomiendo Masia Bou. Ayer estuve por segunda vez esta año y aunque habia mucha, mucha gente el sevicio fue rapido y la cal�otada esta muy buena, pudiendo repetir cal�ots y todo, Solo peca el café que podria ser mejor,pero bueno, es perdonable.
    Lo dicho, todo depende de las ganas que tengas de desplazarte.
    Bon profit y saluditos V´sssssssssssssssssss

  134. Por favor, si us plau, mesedez, please y lo que haga falta..¿Alguién puede decirme si hay algún restaurante cerca (muy cerca, ya que no hay medio de transporte que no sea público) o en la misma Barcelona (mejor aún)
    para comer calçots PERO AL AIRE LIBRE COMO DIOS MANDA, POR MUCHO FRIO QUE HAGA? Gracias. Agradecería cualquier información. Puedo hasta ofrecer sacrificios de familiares para conseguirlo.

  135. HOLA MERCHE!!!
    VEO TU COMENTARIO DE LA DILIGENCIA DE CUNIT Y LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDE…LO QUE TÃ? LLAMAS ZULO SÃ?N HABITACIONES ANTIGUAS QUE EN EL MES DE MAYOR AUGE, LAS UTILIZAN CÃ?MO COMEDORES, LA VERDAD ES QUE ES TAN FÁCIL CÃ?MO PEDIR QUE POR FAVOR NO OS PONGAN ARRIBA, YO LA VERDAD ES QUE NO TENGO QUEJA Y CUANDO VOY SIEMPRE PIDO ARRIBA PUES VAMOS CON MUCHOS PEQUES Y ABAJO ES CÃ?MO LA GUERRA, SI UTILIZAN LO DE ARRIBA ES QUE LO DEMÁS ESTÁ LLENO, Y NYO ESTOY DIVINAMENTE ARRIBA CON LOS PEQUES CONTROLADOS, PERO NO ES QUESTIÃ?N DE ECHARLO POR TIERRA PARA NADA, ADEMÁS DEL TRATO CÃ?MO TU DICES MUY AMABLE….OTRO DÍA, LO PUEDES COMPROBAR Y SINÃ? ES DE TU AGRADO PIDE EN LOS SALONES DE ABAJO, CONTRA GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO CLARO ESTÁ,PERO TE PUEDO ASEGURAR, QUE YO, LOS DE MI OFICINA, MI FAMILIA, Y TODA LA GENTE QUE HE RECOMENDADO ESTÁN ENCANTADOS CON LA DILIGENCIA DE CUNIT, LO UNICO ES QUE TE HAS DE AMOLDAR A LAS HORAS QUE ELLOS TE INDIQUEN…
    ESTOY SEGURA QUE FUÃ? DE MUY BUENA INTENCIÃ?N PARA QUE LOS PEQUES NO ESTUVIERAN INCOMODOS YA QUE Ã?S LO QUE ME PASÃ? A MÍ YA HACE AÃ?OS….TAMBIÃ?N PROVÃ? ABAJO, Y MUY BIEN, PERO ME SIGO QUEDANDO COMO TÃ? MAL DICES CON EL ZULO, QUE ESTAMOS TAN RICAMENTE….
    DESDE AQUÍ Ã?LE A LA DILIGENCIA DE CUNIT!!!!!!, Y OS ASEGURO QUE LA EXPERIENCIA ME LA HA DADO…..ANIMAOS A COMPROBARLO TODO DELICIOSO, PERO RESERVAR CON TIEMPO…..Y SI PODEIS HACERLO A PRIMERA HORA DEL DÍA.

  136. Esta es la época del calçot y por tanto siempre es mejor reservar. Esta puede ser la diferencia entre esperar algo o mucho mucho en cualquier sitio.

    Yo recomiendo 2 lugares.
    Hay uno que está cerca de Valls. No muy masificado por su localización.
    Os adjunto la coordenada gps. Se llama Santa Cristina y está en la carretera de El Vendrell a Valls, concrétamente +- cerca de Rodonya. Me parece correcto y es tranquilo (lo de la tranquilidad siempre depende del grupo que tengas ese dia compartiendo local).
    La ubicación en el mapa es aproximada
    +41° 27′ 92.94″, +1° 43′ 18.51″
    Seguro que por internet podeis buscar el tf.

    El otro está practicamente en Barcelona ciudad. Concretamente en la carretera de Molins de Rey a Vallvidrera.
    No tiene perdida. La salida de la carretera está marcada como Santa Creu d’Olorda. Primero os encontrareis un merendero (tambien recomendable).El síttio está despues del asfalto, al final de un camino de tierra (totalmente accesible). El restaurant es este: http://www.lamasiacanportell.com
    La ubicación en el mapa es aproximada
    +41° 41′ 85.66″, +2° 05′ 46.48″

    Va mucha gente. Se come bien. Lo único es que hay 2 turnos y uno es a las 13:15 y el otro a las 15:00 +-. Pero supongo que el negocio es el negocio y si entra el doble de gente mejor para ellos.

    Os pediría que si alguien conoce algún sitio en Barcelona ciudad o alrededores que lo comunique.
    Si se disfruta de la comida y de la bebida luego es mejor no conducir. Por eso busco algo comunicado en Bcn o alrededores.

    Gracias

  137. En este foro hay mucha gente que vierte su opinión como clientes y sin enbargo estan directa o indirectamente vinculados a los restaurantes y por lo tanto sus opiniones no son imparciales.
    Yo personalmente he estado en muchos restaurantes que alabais y tratan al cliente de pena como borregos, los calçots en algunos lugares mal hechos, la carne fria, la botifarras crudas o frias. Las mesas muy juntas, ponen mesas en lugares increibles y como sea una masia te pelas de frio.
    En definitiva es un negocio de temporada y hay que sacarle el máximo partido, sea como sea a costa de los pardillos de ciudad.

  138. «Comulgo» amb antoni, i no entenc que diguin que 35 euros es barat!, no sé si ho saben però son 7000 pessetes per persona. I a tots el restaurants es menja fabulós?, ja es hora que siguem grans no?, i llegim entre línies, el negoci es lo que val…

  139. HOLA,SOY DE VILLARREAL(CASTELLON), Y ME GUSTARIA SABER DE ALGUN SITIO QUE ESTE BIEN PARA COMER CALÃ?OTADA TIPICA Y QUE ME DEIS VUESTRA OPINION, Y ADEMAS QUE ESTE POR LA ZONA DE TARRAGONA, POR EJEMPLO POR SANT CARLES DE LA RAPITA O ALREDEDORES, GRACIAS

  140. Hola Esther!
    Siento te haya molestado la calificación de «ZULO» a unos 10 metros cuadrados + ó -, con baño incluido, pero a día de hoy lo sigo manteniendo.
    No se si los encargados de ponernos en «el ZULO» lo hicieron con buena intención o no. Pero esta claro que no fue nada acertada, si como dices has estado en las habitaciones.¡¡¡ «21 persona más tres bebes» en una estancia como esa, no debes de esperar que luego lo elogios sean maravillosos!!!Lastima que no se puedan poner fotografías del lugar, pero estaría bien, para que vieras tu y todos los que entran en este foro, cual era nuestra situación es su dicho lugar.
    Para nosotros no fue nada acogedor encontrarnos en aquel «ZULO», ya que buscábamos un lugar para hacer una buena calçotada y pasarlo bien y no pudimos disfrutarlo, conclusión:
    para repetir: NOOOOOOOOOOO
    Para recomendar: NOOOOOOOOOOOOO
    Bueno como dice el refrán, «sobre gustos no hay nada escrito»
    Esperamos tener más suerte la próxima vez.
    Un saludo
    merche.

  141. ARMAND:
    35,00 EUROS X 166,386 ptes.= 5.823,51 pessetes.
    7.000 ptes-5.824 ptes. = 1.176 ptes. (deixes això de propina?)
    si tothom multiplica com tú no m’estranya que hi hagi infleció.

  142. 35 eurosx 166,386= 5.823,51+ 6% de iva+cafe+1 botella de agua+ Omeprazol o sales de fruta+Autopista+Gasolina= a no menos de 7000 ptas.

  143. Hola, soy de Tarragona y hace un par de semanas fuímos a L’Hostalet en La Sala de Comalats, por probar un sitio nuevo.

    El contenido de la calçotada lo podeis ver en su página web. Fui con unos amigos que vinieron de Girona y sinceramente me decepcionaron tanto los calçots, que parecian recalentados, como la salsa.
    Todo lo demás puedo decir que estaba buenísimo, la carne buenísima, la butifarra negra increible (nos encantó a todos), hasta la patata al caliu estaba de rechupete. Los postres también muy bien. La bebida entraba vino y agua, todo lo demás se paga aparte (no me parece muy razonable si pides refrescos). La atención inmejorable, nos atendieron muy bien, trato muy familiar y agradable, pocas mesas, comida tranquila.

    Conclusión: os recomiendo que vayais a L’Hostalet, con previo o posterior paseo por sus alrededores pero no vayais a hacer una calçotada porque no vale la pena, para todo lo demás totalmente recomendable.

  144. Hola , este domingo estuve en L’ESPORTELL DEL BOU en Picamoixons , lo recomiendo no hacen turnos y todo fantastico

  145. Hola,

    Pues yo estuve este fin de semana en el Meson Casa Pepe, en Terrassa y la verdad es que comimos muy bien, además es un restaurante muy acogedor puesto que esta decorado muy rusticamente. De primero nos comimos una calçotada, unas croquetas de bogavante y unas almejas al martini (todo de muy buena calidad) y de segundo nos comimos un arroz caldoso de bogavante que estaba exquisito.
    Os recomiendo que vayais ya que tanto la comida, ambiente y atencion fueron muy buenas.
    Telf: 937832247

  146. Pare mi el mejor sitio que hay en gerona es en
    el restaurante L’ESTANC NOU !!
    Estan de muerte. hace unos 25 años que se dedican a ello y son de lo mas.
    El precio tambien es economico, unos 20 â?¬. RECOMENDADO.
    Nosotros cada año vamos. telf: 972 44 05 24

  147. Hola Jorge, gracias por tu aportación. Al final nos decidimos por Can Tintorer que también está en Molins y ciertamente acertamos. Tienen espacio para que los niños juegen y tanto la salsa (muy suave) como los calçots estaban estupendos. La relación calidad precio es muy acertada.
    Hemos disfrutado de una comida muy grata.
    El que tu comentabas que también está en Molins, creo que es Can Portell. No dudo que la comida sea buena ya que he ido varias veces pero, (para mí) no me compensa subir la montaña para disfrutarla.
    Ciao

  148. Hola Eva, me apunto tu opinion de Can Tintorer, la proxima vez que vaya de cal�otada interaré convencer al personal para ir a probar este restaurante.
    Saluditos V´ssssssssssss

  149. Hola antoni, cada uno se gasta el dinero como mejor le parece, yo no fumo, pero si tu fumases, que no lo se, supongo que gastarias un paquete de tabaco diario, y para mi eso si es tirar el dinero.

    En cambio una buena comida de vez en cuando en la montaña y acompañado de tus amigos y familia, cero yo que como en las mastercard, «no tiene precio».
    Saluditos V´sssssssssssssss
    P.D. Por supuesto, siempre de buen royo claro

  150. ola xicos alguno me puede ayudar a decidir donde puedo ir a hacer una caÃ?otada al campo algun sitio donde ayan mesas rusticas con barbacoas al aire libre?? gracias

  151. MASIA FONTSCALDES!!!!! NUNCA MAS!
    Los calçots estaban frios, poco echos, la carne un poco cruda i fria tambien, mal servicio, los camareros chillando por ahi, la salsa un poco rancia, habia una aceitera que se ha derramado al girar ya que no estaba enroscada, se supone que en el menu calçotada entra el cava y nos han traido una botella para 7 personas….precio excesivo por lo que es. El menu de fin de semana los canalones tambien frios, no nos han traido el pan hasta que no han traido la carne, «porque con los calçots no vais a comer pan…» Bueno en resumen que ibamos muy ilusionados ya que el sitio es acogedor per nos ha decepcionada por completo.

  152. En respuesta a sitios donde ir a calçotadas en la masia felix de valls lo hacen super bien fuimos toda la familia y quedamos miuy contentos en cambio el mes pasado fuimos a la premsa y no nos gusto los calsots estaban en su punto pero la salsa estaba agria fuimos 7 personas y todos tuvimos descomposicion por mi parte no vamos a ir mas no se si fue la salsa o la carne pero por si acaso preferimos cal felix el de toda la vida por una vez que cambiamos ya se sabe mas vale loco conocido quebuenopor conocer

  153. Que en un pueblecito de alrededor de 350 personas hayan 5 restaurantes y si no llamas con 1 mes de antelación (Si sois un grupito), no encontrais sitio…. !es que esta muy solicitado!.
    En diferentes años, ya que esto , es para mí es una peregrinación, he comido en todos y si uno es bueno el otro es mejor. Creo que Salomó es uno de los lugares donde la calsotada es de las mejores. Además si tienes crios os lo agradecerán ya que pueden jugar sin correr riesgo.
    Os invito a que lo probeis.

  154. Pos yo fui a comer al restaurante Salomón y la verdad es que tanto los calçots como la salsa malísima en comparación con las que he probado en otros sitios. Y el trato de los camareros pésimos… Me decepcionó bastante la verdad.

  155. Pues yo recomiendo ir a una masía particular que esta en valls con unas vistas impresionantes y unos propietarios muy majos, donde te puedes hacer tu los calçots , la carne , que los crios puedan jugar libremente con los columpios , la masía no es de todo lujo peró se esta muy bien, y te dejan un comedor rustico con barbacoa y todos los servicios donde puedes estar todo el día con familiares o amigos, y nosotros encargamos a Rosa (la propietaria) que nos hiciera la compra, la salsa y los calçots, nos dijo que ella no se encargaba de la bebida pero todo lo demàs nos lo compro con productos de Valls , nos ayudaron en todo lo que necesitamos, la verdad es que nosotros repetiremos seguro.

    telefono de rosa 977620441 686759771 se tiene que reservar pronto porque tienen solo un grupo por dia.

  156. a por cierto la salsa de Rosa es un gran gourmet ……. i los calçots hechos por su marido al punto …. no nos falto de nada y nos hicieron unos postres sorpresa que eran unas peras al vino buenisssssssimas… os lo recomiendo totalmente i ahora q pienso en la comida ahun mas jajaja….

  157. Hola, voldria anar a menjar calçotada l’ultim cap de setmana d’octubre. Vull que m’informeu de bons restaurants per a mejar, ja que pujaré des de València, i pense que no podré fins l’any que ve

  158. Al Octubre encara no hi han calçots bons ………. encara estan colgats a la terra fins a mitjans de novembre minim , i si n’hi ha es pq els han fet creixer molt rapid o pq son de l’any anterior

  159. Ei! Nosaltres ja hem començat la temporada calçotera!! diumenge passat vam anar de calçotada al Restaurant Casa Ricard, i la veritat els calçots estavem bonissims, crec ke els millors de la temporada són els del principi, anavem una colleta, alguns no van menjr calçotada i per kuatre duros van menjar un menú impressionant… El preu, és lo millor, 30 eurets per calçotada,aquestos mantenen el preu, tots els altres de la provincia ja l’han apujat.
    Som de valls i ens encanen els calçots i ara per ara, us recomano aquest restaurant. Tinc el numero per si interessa : 977 61.39.00

  160. Hola a tots .Soc la Conxita de Cal Paradis de Salo ( Sant Mateo de Bages ) com ja mols saveu a mitjans de Gener començem les calçotades en el nostre restaurant aquest any semble que els calçots benen amb molt bon peu perque ha plugut i han crescut mol bé mantenim el preu 30� per calçotade reserveu el mes aviat posible per que no hi agin aglomeracions ya que el lloc es una mica reduit si boleu mira la nostre pagina wep també tenim camping rural http://www.campingcalparadis.com telef.938695652

  161. Per a mi i molts altres companys, la millor i amb la maxima atencio personalitzada i també amb un sol torn, al Restaurant CASTELL DE ROCAMORA a Montferri, tel. 977620120. Bon profit

  162. Somos clientes de la Masia Segarrulls hace años, nos gusta hacer allí las calçotadas porque no hay turnos, la calidad es buena, el servicio muy agradable y la situación del sitio dentro del parque natural de Olerdola es
    inmejorable para dar paseos y jugar los niños.Tl.93-890.37.99

  163. Vols passar un dia amb la familia,amics, etc.. i no vols que et facin fora perquè entra el segon torn per menjar els calçots ?
    Vols fer-ho en un ambient privilegiat on amb camp per jugar,correr etcc ?
    Vols que la qualitat dels productes sigui bona ?
    Doncs aqui teniu la solució.!!!!
    Lloguem el nostre mas per poder fer-hi la vostra calçotada.
    Tenim … Leer mástre modalitats:
    – Lloguer unicament de la masia
    – Lloguer de la masia i us comprem els productes que vulgueu: calçots,carn,etc…
    РLloguer complert que inclou, la masia, tots els productes per fer una aut̬ntica cal̤otada i gent per fer-vos els cal̤ots, la carn i servir-vos, MILLOR QUE EL RESTAURANT!!!
    Tot això a la població dels calçots, A VALLS!!!
    Més informació telf 658199742 o a calcotades@ozu.es

  164. Mirad para comer una autentica calçotada, en plan relajado sin niños por que te los cuidan, sin turnos y con un buen servicio lo mejor en Valls , es la Granja de Llicorella.Buenos calçots, estupenda carne y salsa, y ya no os cuento más porque sin duda es todo una pasada

    No dejeis de probadlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  165. El diumenge vam anar a «cal ganxo» el restaurant es molt maco tot ple de eines i estris antics,vam quedar molt contents,els calçots bonisims,podies repetir tants com volgesis,igual que la salsa,el servei molt atent en cada moment,la carn molt bona, la portan amb un recipient amb unes brases perque no es refredesin, i que dir de la crema catalana,bonisima,acompanyat amb una ampolla de cava. ho recomano a tothom,es dels millors puestos per fer una calçotada,nosaltres aviat tornarem a anar,si aneu, hi tornareu!!!

  166. Aquests que aneu a cal gano heu provat de fer la calçotada en algun lloc no massificat? no hi ha color, jo es que quan veig que ho fan per tanta gent, penso malament…

  167. Una web cojonuda para hacer anuncios de tus restaurantes.
    Barato y pa ponerle imaginación (tanto buen comentario «olora malament».
    Por ciento el que alquila la masia para la calçotada: pagas impuestos por esta actividad?, estás dado como casa rural?. Lo comprobaré, no te asustes, pero trabajo en la administración pública que es de todos.

  168. Pregunta per Daniel:
    A Barcelona com ho feu per coure els calçots amb el foc viu de la flama dels sarments?, doncs suposo que saps que fets d’aquesta manera és com són bons. Ja saps que fets a la planxa, al forn o fregits no són tan bons.

    Clients de calçotades: la forma de fer els calçots, és molt important. Igual que una bona salsa feta amb fruits secs, i no amb galeta o pa sec.

    veniu a Valls

  169. Olora malament, hi ha pagines webs amb contingut feixista, d’altres amb contingut sexual, d’altres amb contingut xenòfog, etc…
    Doncs aquesta la gent s’anuncia, ho trobes malament ? O potser tens un restaurant ?
    A pel que em preguntes investiga investiga, ja em diràs alguna cosa, Perry Maison

  170. Nosaltres vem anar a Casa Fèlix. Hi han molts restaurants dels que recomaneu que no els he tastat, la pròxima vegada anirem a Cal Ganxo per provar que tal, només he llegit bons comentaris. A casa fèlix està tot boníssim. Hi han dos torns a les 13:00 i a les 15:00, si em permeteu la recomanació, es molt millor anar-hi a la 13:00 puntualment perquè després comencen les aglomeracions. Deixen repetir de calçots tants com en vulgueu. La carn de xai i les botirrarres amb seques molt bones.
    Una mica exagerat de preu. No ve inclòsa l’aigua (el vi i el cava si) ni els cafès. Amb aigua i cafès el preu amb iva per persona es de 37,5 Euros. Es car però per anar-hi un cop l’any val la pena. Per a mi els millors calçots i la millor salsa. Caçot Killer!!

  171. es al.lucinat com insistiu en els restaurants massius. Aquest mes la revista Descobrir Catalunya porta una guia amb els millors 10 restaurants per fer la calçotada. Animeu-vos a fer-ne una com cal, sense torns, en ambients familiars, i amb millors preus que Casa Felix, per exemple.

  172. Hola Sandra,

    Has anat alguna vegada a Cal Ganxo? a més, ni fum ni fa, si m’he de gastar 5-7â?¬ per la calçotada, lo important és la qualitat i sortir del restaurant ben content com unes pasques, i Cal Ganxo és una passada.

  173. Sandra, ja sé que es un restaurant massiu, però com que no coneixem d’altres restaurants de Valls menys massificats, sempre acabem allà.

    Si us plau digues d’altres llocs no massificats on menjar uns bons calçots i una bona salsa per anar-hi la pròxima vegada.

  174. Hola Cristina , jo vaig treballar a Cal Ganxo i no se´´ m passa pel cap d´´ anar-hi amenjar. Marranades i salubritat zero, t´´ ho asseguro .

  175. Hola Alex i Vanessa. Si busquei restaurants familiars poseu-vos al web de la Cambra de Comerç de Valls i aneu descartant els noms mes anomets com Felix,Ganxo,Bou,Masia del Pla, i demaneu informacio per telefon al mateix restaurant. Jo no us dire noms pq no em sembla be, pero n´´ hi ha de molt bons i d´´ ambinet familiar.

  176. Hola, doncs jo tb vaig estar a cal ganxo l’any passat i tot bé , l’unic inconvenient es la massificació , l’espera .

    Aquest any n’he provat un sense torns, L’Esportell i dono la raó a la Sandra aixó si es una calçotada ,amb calma i sense «axuxons»

  177. Vols passar un dia amb la familia,amics, etc.. i no vols que et facin fora perquè entra el segon torn per menjar els calçots ?
    Vols fer-ho en un ambient privilegiat amb camp per jugar,correr etc ?
    Vols que la qualitat dels productes sigui bona ?
    Doncs aqui teniu la solució.!!!!
    Us deixem el nostre mas per poder fer-hi la vostra calçotada.
    Tenim tres modalitats:
    РUnicament de la masia (amb tots els estris per fer la cal̤otada )
    – La masia i us comprem els productes que vulgueu: calçots,carn,etc…
    РLa masia, tots els productes per fer una aut̬ntica cal̤otada i gent per fer-vos els cal̤ots, la carn i servir-vos, MILLOR QUE EL RESTAURANT!!!
    Tot això a la població dels calçots, A VALLS!!!
    Per més informació calcotades@ozu.es

  178. Hola envio información de precios de algunos restaurantes de la zona de Valls, los precios son con el iva incluido:

    Cal ganxo: 37,45 â?¬. (todo incluido)
    Masia Bou: 36,50 â?¬. (no entra el pan)
    Masia Fontscaldes: 36,38 â?¬. (todo incluido)
    Casa Gurí: 36,00 �. (todo incluido)
    Casa Felix: 35,31 �. (el pan, el agua y el café no incluido)
    Masia del Pla: 35,00 â?¬. (todo incluido, web informa que regalan el babero)
    Granja Licorella: 30,00 �. (el pan, el agua y el café no incluido)

    Espero el tarbajo de investigación os sea util, para los que os interesa el precio. La calidad y el servicio los desconozco.

  179. Hola a tots,
    Voldría convidar aquest diumenge a la meva dona a una calçotada, per la zona de Tàrrega-cervera etc. i no tinc ni idea de cap lloc, algú podría informar-me si us plau?
    Gràcies

  180. jo estic d acord els torns es un desastre tot depresa a mi m agrada la tranquilitat jo recomano el restaurant cervello a fontscaldes tranquil i sense torns i tot bonissim

  181. El dissabte 14 passat, voliem menjar calçots tota la colla i no voliem arribar a Valls «craso error». Varem decidir anar a El Vendrell però acabarem a Roda de Bara, a 500 metres de l’Arc de Barà, Restaurant La Bota. Eren les dues de la tarda, sense reserva i 10 persones. Molt amablement ens varen donar hora per les 3. A les 3 i cinc minuts ja erem a taula. Al gra Albert! – Teula de calçots amb el popular romesco tarragoní, xai a la brasa i botifarres amb seques, patates a l caliu i carxofa a la brasa, pa torrat amb tomàquet, vo del Penedès, crema catalana i cava Codorniu Blanc de Blancs Brut, per 33 â?¬ I.V.A. inclòs. Els cafès i les aigues a part, 4 â?¬ més per cap. Tacte molt amable, ambient familiar. Després una volta pel Roc de Sant Gaietà.
    RESTAURANT LA BOTA – Crta. N-340 a 500 m. de l’Arc de Barà
    RODA DE BARÃ? ( Tarragona) Tel. 977 80 11 01
    Molt recomenable. Un día dels que enamoren.

  182. Yo también estoy con Jordi, llevo varios años haciendo la calçotada en el CERVELL� en Fontscaldes, este año no he podido ir, pero lo recomiendo a mucha gente!!!! y este fin de semana han ido amigos mios y les he encargado que me traigan la salsa Romescu (que la venden para llevar)
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, Increible como siempre!!!!!!

    No hay opción mejor!!!! CERVELL�. FONTSCALDES.

  183. Hola!
    Alguien sabe de una buena calçotada en alguno restaurante en Tarragona ciudad? O esto no existe? jejeje
    Es que como no tenemos coche los rest mas indicados por vosotros quedan complicados de llegar.
    Pensabamos en ir a Tarragona (ciudad) hacer unas visitas turisticas y comer unos calçots.
    Alguna sugerencia?
    Gracias!! 😉

  184. HOla , aquest cap de setmana passat vem estar a una masia particular a VAlls per fer la calçotada una colla d’amics que sols ens veiem un cop l’any ..la veritat es q vem estar molt b, el tracte va ser molt familiar, ens vem sentir com a casa , es una masia molt acollidora amb foc a terra, barbacoa , finsi tot ens van fer l’obsequi d’un postre, la salsa ens la van cuinar i estava molt i molt bona , per error vem deixar els nens a casa pensant q no estaria tant acondicionat i ens va saber molt greu, per setmana santa i tornarem i amb els nens. Us deixo el telefón per si algú l’interessa. 977620441.

  185. LA PREMSA NO QUE ASCO DE SALSA Y LA CARNE QUE QUIERES QUE TE DIGA NI PUNTO DE COMPARACION CON EL CELLER O CA LA ROSER Y EL TRATO NO DIGAMOS NO IRE MAS ESO ES LO QUE PASA POR PROBAR Y ENCIMA CARO MAS VALE CONOCIDO QUEBUENO POR CONOCER

  186. Acabem d’arribar de la calçotada. Un FRACAS TOTAL. L’habiem triat per que a la web hi diu «ON SON ELS NENS ??Em vingut amb ells o sense ells?? A la web et diu que tenen un servei de Ludoteca amb una persona que esta amb els nens mentres tu dines.
    Dons la nostra sorpresa ha sigut, que si l’habitació per juagar hi es pero els nens tels vigiles tu. I ademés un atracament, un plat de macarrons i un got d’aigua 15â?¬ per nen.Es el que han dinat ells i us podeu imaginar a les 4 de la tarda tenien gana. I la calçotada que voleu que us digui molt millorable, els calçots freds, petits, la carn freda, la crema, més haviat eren natilles. Bé nosaltres a part de no tornar-hi no el recomanarem. I mira que hem anat a llocs millors pero per probar avui FATAL.

  187. Doncs jo recomano el Hostal Grau Restaurant de Santes Creus (Tarragona). Tels: 977 638311- 977639127.
    Ja fa dos nys consecutius que hi anem un grup gran de gent. El lloc és precios amb uns jardins molt macos a on es mengen els calçots, tot preparat amb aixetes pr rentarse després de., i el segon plat es menja al menjador. Els calçots són boníiiiissssims i mai no et quedes amb ganes de menjar-ne més. La salsa també molt bona. El segon plat aquesta vegada ha sigut unamica més pobre que l’any passat (escarxofes, només ens van posar mitja i el troet de morcilla era super petit) (tot s’ha de dir….). I el preu doncs jo barato no el trobo. 40â?¬.

  188. Cervello de Fontscaldes, tranquil ja!, bon menjar ja!, amabilitat Ja!
    qualitat ja!
    Ha perdut molt, no compreu loteria.

  189. El mejor restaurante de calçotadas es el restaurante can devesa situado a las afueras de badalona, la salsa increible, este año repito seguro.

  190. heeyyyy ¡¡¡¡¡ jo fa n setmaneta que vaig anar a fer la calçotada a piicamoixons,un restaurant molt elegant i estava tot molt bo,vaig perdre la conta dels calçots que vaig arrvar a menjar¡jej.us ho aconsello¡¡

  191. Vuelvo al principio. El primer restaurante que se nombra es Masia Bou, pero no he visto comentarios.

    He estado en varias ocasiones, casi una vez al año desde hace como diez. El precio es más bien caro, y el lugar es como Lourdes. Un local enorme y un río de gente que va a «La Meca» de los calçots.

    La comida es impecable y el trato bueno. A pesar de estar muy masificado la amplitud del local y la acústica de las paredes de piedra hacen que el ambiente no sea especialmente cargante.

    Si se va en los límites de la temporada puede haber mucha menos gente y entonces se come mucho más a gusto.

  192. Hola de nuevo,

    He probado un nuevo local: L’Esportell del Bou, en Picamoixons. Se trata de un local de tamaño mediano-pequeño del que salimos encantados.

    Situado en el centro de un pequeño pueblo de calles estrechas (ojo donde metéis el coche), nos presentamos prácticamente a la una en punto. El local estaba vacío y pasamos un buen rato hablando prácticamente en susurros hasta que se llenó casi por completo. La decoración impecable y el trato fluído y correcto.

    Fue sentarse y al poco comenzaron a llegar los calçots. Por primera vez unos calçots me parecieron sabrosos por sí mismos, así que debe ser verdad lo que decía un forero en un post anterior de que en algunos restaurantes los guardan congelados. La salsa estaba espléndida, notándose una buena cantidad de almendras.

    Nos sirvieron un segundo, y un tercer plato, con la carne correspondiente: butifarra, morcilla asada, judías, el correspondiente all-i-oli, y después cordero, alcachofas y patatas al caliu. El all-i-oli venía en poca cantidad, pedimos más y nos lo pusieron sin añadir nada a la cuenta.

    Finalmente una crema catalana, para mi gusto deliciosa, aunque no me considero un experto.

    Por supuesto también hubo algún punto negativo: el vino tinto (no el cava) era bastante flojo, el café lo encontré de primera, pero no iba incluido en el menú, y finalmente dentro del menú calçotada no nos ofrecieron ningún plato alternativo (ni siquiera el postre).

    El precio del menú fue de 37 � por persona más el café.

    �ltima nota: quién no lo conozca puede disfrutar de una visita al monasterio de Santes Creus. Está muy bien conservado, en el interior pasan una presentación multimedia de media hora que nos impresionó, y después puede hacerse una visita guiada de una hora o una visita por libre.

  193. Un buen restaurante para calçotadas es la Masia Segarrulls, una Masia del siglo XVI en el Parque Natural de Olerdola a unos 40 kms. de Barcelona
    la Masia y el entorno es una preciosidad hay un Castillo muy Antiguo y un Museo de Arqueologia. La calidad de los productos y el servicio excelentes el precio creo que es justo 28 â?¬ El tel 938.90.37.99. http://www.masisegarrulls.com

  194. Hola, soy Pedro Alonso Cheff del Restaurante » Masia Segarrulls «. Ya estamos en la época de las Calçotadas.
    Este año con una oferta «especial»
    Menú completo con, pan de payés tostado con aceite y tomate, la teja de calçots, su salsa, parrillada de carne a la brasa con judias y vegetales, all i oli, crema catalana con «carquinyoli» , agua mineral, vino tinto del la región seleccionado , cava brut artesano, y café ó infusiones. El precio 28â?¬ mas el iva. Si haces tú reserva, te invitamos al aperitivo de la casa.

    !animate ! te esperamos …..

  195. Soy un gran aficionado a las calçotadas, y una que me ha gustado mucho es la de el restaurante Can Puig, en Sant Feliu de Buixalleu. Basicamente, un estilo casero muy bueno, trato familiar y por solo 20 euros todo incluido.

  196. Hola, no oblideu companys , que la calçotada es tipica de l’alt Camp .
    Cada cop hi ha mes i mes restaurants arreu de catalunya que venen la calçotada .
    Nomes demano una cosa :
    Senyors clients d´aquests restaurants , procurin exigir una calçotada com deu mana , els calçots fets amb redoltes (NI al forn Ni a la planxa Ni amb soplet com algun sonat)
    la salsa feta amb fruits secs i sense «PA»,
    el vi en porró .
    la carn de corder (tots sabem que el poll es més economic) tampoc es tracta d’inflarse a menjar cuixa de corder, amb un parell de costelletes i una mitjana ja anem bé .
    i la crema ….. que tenim de dir , se de llocs que la posen al mig de la taula , un barral de crema per sis persones ,auuuu a compartir babetes!!!! puaggg, una cassoleta per cap!!! ,com deu mana home ,
    tot aixó ho dic per que la calçotada s’esta desvirtuant
    de vegades la gent per estalviar-nos un parell d’euros anem al restaurant que ens ofereix un millor preu pero mai una millor qualitat .
    Sense faltar el respecte a ningu i se que cada un es lliure de fer i anar on vulgui ,
    Pero sap greu que de tot en diguin una calçotada

  197. Acabo de trucar al restaurant «Les Espelmes» de Coll de Lilla (Valls) i la resposta a la pregunta de si es podien repetir calçots ha estat aquesta: «Això no és un concurs, són 25 calçots per persona».

    A mi ja m’han perdut de clienta.

  198. Hola.
    Dentro de 15 dias iremos de calçotada unos 30 amigos. Estabamos pensando en ir, a tenor de los comentarios, a «La bóbila» o al Cal Ganxo en Valls. que podeis aconsejarme y si sabeis los precios de cada uno. Vamos con niños de 14 años

  199. Hola, som un grup amb fills petits. Busquem un restaurant de calçots per la zona de Barcelona, però amb el requisit q tinguin monitors per distreure la canalla. Moltes gràcies i bona calçotada!

  200. La bobila es un bar que hace calçotades, de todos los restaurantes que he visitado quizas el de Picamuixons es el que tienen mejor calidad-precio.
    En este parámetro cabe destacar: No pasar frio, espacio suficiente para tener
    cierta intimidad, que la comida se ajuste a lo que pagas y que la sensación de haber hecho el gili pagando por algo que no lo valia no te agobie.
    Un saludo.

  201. Dicho que la bobila es un bar que hace calçotades no lo excluye si quieres un lugar tranquilo, amabilidad y buen servicio y quizas no sea Cal Ganxo, pero el buen hacer del matrimonio que lleva el establecimiento compensará la diferencia. Recomendable cien por cien.

  202. Hola,

    Estem buscant un lloc per fer una calçotada el proper cap de setmana, pero que no sigui molt lluny de Barcelona (nadons i embaraçada).

    Em podeu recomemar algun lloc?

    Gracies.

  203. Hola :
    Bo i aprop no cal anar mes lluny a l’eucaria sant marti de tous es perfecte tant per calçotades com per fer altres apats , envoltat de natura .
    No us dic mes hi heu d’anar .
    Bon profit
    Pere

  204. HOLA IMPORTANT «LA BÃ?BILA» NOMÃ?S Ã?S OBERT DE DILLUNS A DIVENDRES, I NO RECOMANO, «MASIA LA PLÁ» ANYS ENRERE VAM ANAR I BÃ?, AVUI DIA RES DE RES, MOLT BONA CARTA DE VINS, MENÃ? CALÃ?OTADA +35 e GRAELLADA POBRE FILS DE TALL, XAI, SALXITXA DE BOTIFARRA, MITJA CARTXOFA, MIG TOMÃ?QUET I SEQUES (SECOTES)..PELS NENS 15 e I BÃ?, PERÃ? TALL MÃ?S DE LO MATEIX..GRÃ?CIES!!..CREC QUE N’HI HAN MÃ?S LLOCS PER DESCOBRIR NO TAN FINS, PERÃ? ES MENJA DE VERITAT.

  205. Bon dia companys,

    Doncs escric per a recomanar una nova opció per a fer calçotades ecologiques al Baix Penedès, a Bonastre. La calçotada es fa en el celler «partida creus», i es una opció per a fer quelcom mes que menjar calçots. Nosaltres, ja que aixi ens ho varen oferir, i varem anar pel mati, i vam poguer collir els calçots que ens menjariem al dinar, la canalla so va pasar pipa. Despres ens varen fer una visita al celler i varem degustar els vins ecologics que fan (amb un aperitiu, que sino amb la panxa buida…), calçots amb la salsa força bona (no se si es perque els varem collir nosalres o perque son ecologics, pero els calçots estavan bonissims), despres botifarra, botifarro, despres xai amb patata al caliu i carxofa. Despres postre, i amb el cafe, els licors que ells preparant.
    Al final, hi varem pasar tot el dia, i no ens varem sentir com borregos. Aixo si, s’ha de reservar i maxim 25 persones, la pega es que es dificil trobar-hi lloc, pero val la pena intentar-ho. Ens va sortir tot plegat per 36â?¬ i la canalla a 12â?¬ (menu especial).
    No tinc el telefon, pero hem sembla que a la web http://www.campdelasort.cat o http://www.partidacreus.com hi ha el telefon per a reservar.

  206. Un lloc ideal i que esta a tocar de vilafranca, es Masia Segarrulls. Es una masia molt antiga i en tenen molt despai al voltan per als nens, i sense perill de cotxes ni res.
    La relacio qualitat preu es inmillorable, 28â?¬ +iva.
    Molt maca i bon servei, molt recomenable.
    La web es: http://www.masiasegarrulls.com

  207. Hola, la setmana que ve volem anar de calçotada, prop de barcelona. A nosaltres el que ens agrada són els calçots, més que la carn, així que ens agradria un lloc on ens deixessin repetir i no s’hagués de fer necessa`riament menú amb carn… Si tingués lloc a l’aire lliure per a que juguin els nens millor encara. Coneixeu algun lloc prop de BCN (45 min màxim) que ho facin?

    Gràcies

  208. QUISIERA QUE ALGUIEN ME RECOMENDARA EL MEJOR EN CANTIDAD-CALIDAD-PRECIO,SI NO ES MUCHO PEDIR ,PARA UNAS 20 PERSONAS.
    REST.CERVELLO (FONTCALDES)LA BOBILA (VALLS)CAL GANCHO (MASMOLETS)CALL ROIG (PUIGPELAT)L’ESPORTELL DEL BOU (PICAMOIXONS)GRACIAS

  209. JFK, DE LOS QUE PREGUNTAS YO SOLO HE PROVADO:
    «GANCHO» Y ESTÁ BIEN. APARTE RECOMIENDO «MASIA DEL PLA»,
    «LES ESPLEMES» Y «MASIA BOU». NO RECOMIENDO PARA NADA
    «MASIA FONTSCALDES». ESPERO TE SIRVA DE ALGO, BUENPROBECHO

  210. EN EL BARRI DE SANT ANDREU DE BARCELONA, RESTAURANT CASA CRISTOFOL, EL MILLOR POTS MENJAR NOMES CALCOTS SI VOLS. NO CAL SORTIR DE BARCELONA NI FER CUES NI KM.

  211. Qué tal las calçotades del restaurante CAL MOSSO en (Aiguamurcia) Santes Creus?
    Agradecería vuestros comentarios

  212. yo este finde he estado en LA BOBILA es muy familiar,se puede repetir de lo ke kieras,no hacen turnos no se genial me encanto volvere a repetir. aaaaaa!! el numero lo han cambiado es 977605219

  213. Estuvimos el domingo en CAL MOSSO nos gustó mucho, inconveniente los turnos.
    Los calçots y la salsa buenísimos, aquí también puedes repetir
    Lástima que se estropeó el día y no pudimos visitar el monasterio de Santes Creus que está allí mismo.
    Sin duda volveremos
    El menú calçotada incluido el café sale por unos 36�

  214. CALÃ?OTADES A LA ZONA DE TARRAGONA A MONTBRIÃ? DEL CAMP ASADOR EL LLAGAR ESTA MOLT BÃ? TOT LA CALÃ?OTADA Y EL LLOC IDEAL PER ANAR AMB NENS LA SALSA BONISSIMA Y MOLT COMPLERT TOT 32 E Y AMB CARAGOLS A LA LLAUNA 35E TOT INCLOS.

  215. Hola! buscando para no tener que salir de Barcelona encontré que en La barca d’Adria hacen calçots en una especie de parrilla en forma de Barca a la leña, la verdad que fui a probarlos y me gustaron bastante.
    Además, tienen una plaza super grande para patinar o ir en bici…

    Os dejo la web http://www.labarcadadria.com

    Lo mejor de todo..estan en el Fórum no hay ni que salir de Barcelona!!!

  216. Vols passar un dia amb la familia,amics, etc.. i no vols que et facin fora perquè entra el segon torn per menjar els calçots ?
    Vols fer-ho en un ambient privilegiat amb camp per jugar,correr etc ?
    Vols que la qualitat dels productes sigui bona ?
    Doncs aqui teniu la solució.!!!!
    Us deixem el nostre mas per poder fer-hi la vostra calçotada.
    Tenim tres modalitats:
    РUnicament de la masia (amb tots els estris per fer la cal̤otada )
    – La masia i us comprem els productes que vulgueu: calçots,carn,etcâ?¦
    РLa masia, tots els productes per fer una aut̬ntica cal̤otada i gent per fer-vos els cal̤ots, la carn i servir-vos, MILLOR QUE EL RESTAURANT!!!
    Tot això a la població dels calçots, A VALLS!!!
    Per més informació calcotades@ozu.es

  217. Ja m’estranyaba que ningú anomenés el Castell de Rocamora.
    Jo hi he anat dues vegades i m’agrada molt, tant el menjar com el lloc. Aquest any no sé el preu, pro els dies laborables és més barato que els caps de setmana.
    Els caçots son de denominació d’origen i tot es de qualitat. I no fan torns, pots estar-thi tot el temps que faci falta, aixó sí, has de reservar avans d’anar-hi.
    Per mí, és el millor lloc dels que he estat.

Los comentarios están cerrados.