Servicio desastroso de Orange (Wanadoo)

Más de 2 semanas sin ADSL. Primero un corte de la lí­nea. Lo repara Telefónica 4 dí­as después y desde entonces estoy sin ADSL. Llamando a Orange (Wanadoo cuando contraté el servicio) casi dí­a sí­ y dí­a no y siempre la misma mierda de explicación: están trabajando en la central, serán unos dí­as como mucho, no podemos decirle cuándo exactamente. Bla, bla, bla.

Me tienen frito.

¿Alguien sabe alguna manera/truco para acelerar esto? ¿O de que los de servicio técnico te pasen con alguien que se entere de cuél es la situación y cuándo va a arreglarse? Desde luego, están entrenados para torear clientes, eso seguro. Solucionar problemas ya es otra historia.
¿Cuánto puede tardar una reparación así­? Porque digo yo que si hace 15 dí­as esto funcionaba sin problemas, será tan sencillo como cambiar el equipo de la central que da servicio a mi lí­nea, ¿no?

Y es que a mí­ me da que esto no se arregla antes porque a alguien no le llega el ticket de soporte, o le llega pero no hace ni caso.

Únete a la conversación

44 comentarios

  1. Hola, los cortes en central son complejos y son por culpa de Telefónica, te puede pasar igual con cualquier operador, ya que todos al final, en mayor o menor medida utilizan parte de infraestructura del operador dominante.
    Una vez que has tenido el corte de voz, telefónica va a la central, desconecta toda la parte de datos del operador, y deja solo la voz. A partir de ahí, es la capacidad que tenga Orange, en este caso, de apremiar a Telefónica para que vuelva y conecte de nuevo correctamente toda la parte de datos, y repare los filtros para que no se vuelva a caer la voz. Esto como comprenderéis, a Telefónica no le corre mucha prisa, pues a priori quien queda mal es el proveedor del ADSL que no son ellos. Es lo que tiene ser el operador dominante, ponen las tarifas que quieren, y cuando salen operadores que ofrecen mas barato, les hacen la vida imposible para que no progresen.
    Conclusión, quéjate también a Telefónica.

  2. Más o menos sospechaba lo que comentas. Pero, ¿cómo me quejo a Telefónica? He llamado a Averías (1002) y a soporte de ADSL (902 35 70 00), y en los 2 me dicen que si tengo contratado el ADSL con otro proveedor que llame a mi proveedor. Y me parece lógico.
    Lo que no es normal es que Orange no denuncie a Telefónica por prestar un servicio tan nefasto, o si realmente la calidad del servicio que tiene que contratada es ésta, por lo menos debería informarme de cuál va a ser el tiempo de la reparación (de varias semanas o, al ritmo que vamos, de meses).

  3. Trabajé hace tiempo en el soporte adsl de telefónica y te pregunto una cosa.

    ¿cuando los tecnicos de Timofonica te reperaron tocaron lo que llaman el ptr (un aparatejo que es el que entra la liena en tu casa)?

    Si es así lo que te hicieron no es arreglar la linea sino usar la del adsl pa meterte la voz.

    si puedes abrir ese ptr (no se lo digas a ningun tecnico de timofonica por que si no funciona querra cobrarte el viaje) veras que hay un interruptor que estará en e modo de pruebas, lo cambias de sitio, y mira si funciona el tfno y el adsl.

    Te coemtno esto por que los tecnicos de timofonica está subcontrataos

    tanto por timofonica, como por orange etc… y así tienen que hacer dos viajes (con lo cual cobran dos veces)

    pruebalo y si no te funciona derjalo como estaba y reca a los santos (ni timofonica ni orange ni nada, si puedes pasarte a alguna de cable por auello de que tienen red propia y pueden controlar estos rollos, que no quiere decir que sean una marabilla)

  4. Muchas gracias por la ayuda.
    Creo que dentro de mi piso no hay PTR. El día que me quedé sin línea, al llamar a Telefónica me dijeron que lo buscara para comprobar que ahí sí que tenía línea. No lo encontré y me dijeron que en algunos pisos está en la zona comunitaria. Entonces bajé a la zona de contadores y ahí vi un equipo del que colgaban un montón de cables. Creo que es un equipo que da servicio a toda la escalera y, por lo menos para mí, es imposible distinguir cuál es mi línea y mucho menos buscar o cambiar un interruptor…
    Igualmente gracias de nuevo por la ayuda.

  5. ¡Hola chicos!

    Pues yo estoy en una situación exactamente igual, sólo que la mía ya dura un mes. Estoy deseperada y cabreada…no sé qué haceeer. Ã?scar, ¿lo tuyo está ya arreglado?

  6. Inma, llama al servicio técnico de Orange y diles que la explicación que te dan no es suficiente, y que te pasen con el departamento de bajas, que te quieres dar de baja.
    Una vez que te pasen con bajas, te preguntarán el motivo de que quieras darte de baja y entonces le explicas el problema que estás teniendo. Te dirán que lo mirarán urgentemente. En un par de días te lo arreglan, ya verás.
    A mí incluso me dijeron que la gente que está en bajas tiene prioridad en sus solicitudes.
    Bastante vergonzoso todo, pero por lo menos sabiendo el truco hay algo que hacer…

  7. Oscar, gracias por tu consejo. Hoy mismo lo voy a hacer a ver si de una puñetera vez hacen algo…Además, esta mañana me he pasado por un punto de venta de Orange para contarles el temita y a ver si cara a cara…¡en fin!…que me han dado más largas todavía…A lo dicho, a hablar con los de bajas…ya te contaré.

  8. hola chicos
    leo vuestros comentarios y es flaco consuelo, yo desde el dia 24 de febrero estoy sin conexión, y por mas llamadas que hago solo recibo una respuesta: hay una averia en su linea y depende de telefónica, no hay mas

    son unos estafadores, pero no uno solo, en 2006 me pasé a ya.com y no fueron capaces de darme el servicio, pero me cobraron durante tres meses, wanadoo no me habia dado de baja y durante esos tres meses me cobraron los dos !!!!sin darme servicio ninguno de ellos!!!!, y darse de baja fué una odisea, y de reclamaciones…..vete a la justicia!!! jajaja

    parece mentira que se permita esto en los tiempos que estamos, pero es lo que hay

  9. Hola, yo me he dado de alta en Orange …. y en 10 dias me ha llegado el moden.
    Eso si un dia entre la entrega y supuestamente el cambio a Orange, mme cambiaron los de TIMOFONICA el número(si , yo llamaba desde el fijo a mi movil, y me habian cambiado mi nñumero sin decirme nada)….. llame y en 2 dias arreglado…..me ha dado por llamar a Orange…. a ver como iba esa conexion ADSL, a lo que me dicen que ya tenia internet….las mozas estas sudamericanas,,,, me parece muy bien que no tengan ni idea de informatica, pero me repatean que se crean que los demas, tenemos menos idea que ellas…. En fin que tras mas de 1 hora,,,, para que me dejases explicar esto de telefonica…… y alguien se dio cuenta, que eran los de telefonica los que me habian petado todo. Nada ahora a esperar…. gracias a las inutiles de las telefonistas… por tenerme que enfadar….. y no con el filtro…. que menudo aparato…. lo arregla todo y tambien lo jode.

  10. Pues si que la he cagado, contratando adsl con orange,,,a 1 mes todavia no he conseguido conectar nada, me hicieron reinstalar todos los navegadores (ie, mozilla..), no consiguieron conectarme, despues me dicen que formatee el disco y reinstale todo pq era de mi configuración.
    Menos mal que mi hermano me dejo su cpu, con sistema operativo diferente (w98 yo tengo xp), tampco funcionaba la adsl en el suyo,vuelvoa llamar con el consiguiente mosqueo, que el que estab al otro lado no tenia culpa, pero al menos se porto y me paso a averias dandome de baja hasta que se solucionara el problema…y en esas estoy navegando con mi abnegado moden 56k. que a estas alturas a lo mejor ni lo jubilo

  11. No deis más vueltas. En estos momentos las dos únicas opciones serias son Telefónica y Ono, las demás son compañías basura , en espacial Orange y Jazztel.

  12. Exactamente lo mismo nos ha pasado a un amigo y a mi en distintas lineas y distintos barrios ambos con wanadoo , primero corte de linea 3 días hasta que telefonica lo soluciono (mas o menos al mismo tiempo) , y despues sin adsl y ya llevamos 10 días los dos !!!! Lo ultimo que me han dicho a mi es que se tienen que poner de acuerdo el tecnico de orange con el de telefonica para revisar ambos la averia que tardaran unos dias bla bla bla bla bla blaaa….

  13. Bueno, pues ya veis lo que hay y lo que os falta por ver a quienes acabáis de contratar con Wanadoo (hoy Orange) así es que la mejor manera de no veros envueltos en algo alucinante e increible, lo mejor que podéis hacer es daros de baja de ellos y no contratar jamás nada de Orange, os prometan lo que os prometan, os oferten lo que os oferten, os anuncien lo que os anuncien. ¿No habéis visto en la red hasta el comentario de un teleoperador suyo que dice que les obligan a engañar a los clientes para que contraten? En fin, que lo de estos es incalificable asi es que de Orange, nada de nada. A ver si entre todos echamos del mercado a esta gente que no son serio y son impresentables, por no decir otra cosa.

  14. Hola,

    Pues tampoco os paseis a tele2 porque el otro día configurando una ADSL me encontre con que me pasaron con mil telefonos donde todos eran un contestador y al final te decían que llamaras a otro telefono. El telefono bueno un montón de trabajo hasta que te contestavan incluso un me llego a colgar de muy malas maneras. El tema de estas empresas esta mu nego.

  15. Os cuento mi historia con Orange:
    Contraté 6 Mb + llamadas. Desde que me llega el router y lo conecto voy teniendo cortes, a veces de un minuto, otras más largos. El tiempo entre cortes, a veces cada hora, cada media hora, e incluso cada 5 o 10 minutos. Algunas veces se cortaba y no recuperaba hasta que reiniciaba el router. La velocidad de bajada no pasaba de 4200 kb (a veces rondaba los 3600).
    Llamo al servicio de asistencia y después de muchas comprobaciones dicen que me mandan un técnico. Cuando viene el técnico no encuentra el problema, y por si acaso, me quita el PTR de telefónica y me pone un splitter (la vieja técnica del tún-tún), y me dice que si siguen los problemas que llame de nuevo, que lo mismo es problema de la línea que no admite los 6 Mb y que quizás tenga que cambiar a un plan con menos velocidad para que no tenga cortes.
    La cosa siguió igual (y a veces peor) y ya estaba pensando en cambiar de proveedor, cuando me viene otro problema: me quedo sin línea de teléfono, aunque sigo teniendo Internet. Viene un técnico de telefónica, dice que en mi par (en la calle) por error algún otro técnico ha conectado otra línea, lo arregla y se va. Después me doy cuenta que me ha dejado sin Internet. Llamo a Telefónica para quejarme y me dicen que tengo que reportar la incidencia a mi operador de adsl. Llamo de nuevo a Orange y doy la incidencia y además le comento que desde que me pusieron el splitter (que no me solucionó nada) no tengo en el teléfono la identificación de llamada entrante, a lo que me contestan que el adsl de Orange no es compatible con la identificación de llamada. Le pregunto que si poniendo de nuevo el PTR habrá identificación y dice que no se puede porque el PTR de Telefónica no es compatible con los 6 Megas.
    Pues resulta que a los dos días me llaman de Orange y me dicen que han conectado de nuevo el adsl, que lo pruebe. Pues bien, desde entonces tengo conexión a pleno rendimiento y sin un solo corte (lleva 8 días). Además, he quitado el splitter por mi cuenta para probar poniendo de nuevo el PTR de Telefónica y resulta que la velocidad sigue a tope y no se corta.
    Conclusión: Los técnicos de Orange, tanto los de atención telefónica como los que vienen a domicilio no tienen ni idea de lo que llevan entre manos. Supongo que les darán un cursillo sobre las cuatro cosas más probables que pueden encontrarse, y, hala, a atender incidencias.
    A los sufridos usuarios solo nos queda encomendarnos a algún santo o divinidad esperando no tener ninguna incidencia, y si la tenemos, que tengamos la suerte de que sea una de las cuatro que los técnicos son capaces de solucionar.

  16. Hola,

    Hace 2 semanas sufrí un problema como el tuyo, me quede sin linea de voz y cuando telefónica lo arreglo (2 días) no conecto los cables de ADSL porque son de otra compañia.

    Pues esta vez ya.com solo tardo 2 días en conectarmelo, increíble. La otra vez me paso como a ti y me tuvieron 2 semanas diciendo que Telefónica no es dejaba entrar en la central.

  17. Pues yo llevo desde el 19 de noviembre sin ADSL.
    Primero, me cortaron el servicio con mi antiguo proveedor ( Bendito Ya.com!!! ). Me dijeron que ya tenía el servicio dado de alta y que en cuanto tuviera el router, que iba a ser conectarlo y funcionar.
    Después, no me enviaron el maravilloso router Livebox hasta el 30 de noviembre.
    Como era de esperar, no había servicio de ADSL…..
    A fecha de hoy, 9 de Diciembre, sigo sin ADSL, y sin respuestas.
    Lo único que me dicen es que tienen que ir a la central con el técnico de Timófónica a hacer unas pruebas conjuntas.
    Y yo, de mal en peor….

  18. desde ayer por la tarde me he quedado sin el servicio voz de orange cuando usas el tlf te dice una voz(esta linea no ha sido de alta en nuestro servicio orange)y no se que hacer a quien llamo hoy?

  19. Pues yo contraté ADSL + TV + Llamadas, con el mantenimiento de la línea ya en Orange, es decir, que ya no tengo nada que ver con Telefónica y no hay cosa de la que me arrepienta más en mi vida. A dia de hoy llevo 22 días sin servicio, no llega señal a mi casa y el servico técnico de Orange no hace nada por solucionarlo, ya he presentado una reclamación y sigue igual. De verdad, si alguien está pensando en contratar algún servicio con Orange, por dios ¡que no lo haga! ¡ni se os ocurra!. En que hora se me ocurrió dejar Telefónica y Digital+, nunca había tenido ningún problema con ellos.
    Lo dicho no se os ocurra pasaros a Orange por muy mal que esteis con otros operadores, ya que Orange es, con diferencia, lo peor.

  20. A mi me ha ocurrido lo mismo. desde octubre que lo contrate, he estado pagando a orange y a telefonica hasta febrero porque no me habian hecho la portabilidad sin contar con las incidencias que he tenido a una media de dos por mes. Desde el mismo momento que lo instalaron, no se veia el descodificador, se quedaba la imagen parada cada 5 minutos.
    cortes a punta pala. Me he tirado cuatro dias sin servicio ni de telefonia ni de internet. Llamo al 1414 y me dicen que llame al 902 ¿como? si no tengo telefono. Cuando he estado llamando al 1414 todos estos meses y ellos mismos me redireccionaban la llamada. pues ahora que ya me han enganchado, no se puede. Yo creo que lo hacen ellos mismos.
    Luego llamas y cada uno te dice una cosa.
    Vamos que si teneis duda de con quien os quereis contratar, ni lo penseis que no sea con orange.
    Son unos inconpetentessssssss a mas no poder.

  21. motrileña, espero que telefonica no te haya cortado la linea por impago porque la llevas clara
    eres causa de baja y alta si quieres de nuevo el servicio orange. (o de cualquier otro operador, porq telefonica te ha quitado el numero administrativo con el que se realiza tu contrato y te da uno nuevo cuando pagas la deuda, esta es la razón por la que te quedas sin internet)
    Mas cositas, Juan Antonio, el splitter es un separador de señal de voz y datos. Similar al ptr pero mas sofisticado por lo que en muchos casos si resuelve incidencias por cortes. ¿Lo has vuelto a poner? que sepas que despues de estar tocando las lineas no se da soporte.
    El splitter es cien mil veces mejor que el ptr. tu mismo.

    Ademas desde aqui clientes de orange!! Los ordenadores se estropean!!En muchos casos os los cargais, ahi personas que da pena que se gasten dinero en comprarse un pc y no saben ni pulsar el intro
    señores se contrata adsl no ayuda porque no tenemos ni puñetera idea de como funciona nuestro ordenador ni siquiera las cuatro cosas basicas
    muy listillos para pagar 1000 euros por un portatil y luego no tener ni la mas remota de como mejorar su funcionamiento
    un 80 % de vuestras llamadas os las evitariais si tuvierais algo de conocimiento de lo que teneis en vuestras casas.
    Esto no pasa con los extranjeros que llaman: franceses, ingleses…
    nos comen con papas, a nivel usuario arrasan

    un poquito de cultura y luego exigir lo que quereis

  22. Hola Says,

    Si tanto sabes de solucionar problemas, solucioname el mio, llevo desde el dia 18 sin señal de adsl en casa. Por cierto la tengo contratado con una peña supereficiente. Se llaman ORANGE, ¿los conoces?. Tienen un servicio tecnico brutal, super culto y muy eficiente. Por ese motivo curran de teleoperadores!!
    Cuatro definiciones sacadas de la wikipedia no mejoran los conocimientos de uno, la humildad y la moral si.
    Por cierto, Says, sigue rasterando foros y poniendo comentarios a favor de Orange, con suerte te ganas este mes la prima de 50 euros a costa de perder la etica laboral.

  23. Pues chic@s…a mi me ha pasado lo mismito, pero todavia ni os puedo contar el final por desgracia, bueno, os puedo adelantar que he llevado 5 dias subiendome por las paredes, jejeje..igual en todo, corte de linea telefonica, adsl seguia funcionando, llamada a telefonica, problema de telefono solucionado a los 2 dias, llamada a orange para que me lo desbloqueen, y nada…ahora ya me sale directamente una maquinita de voz que me dice que mi incidencia esta siendo tramitada jajajajaja…con lo que despues de llamar cada dia, enfadarme con ellos y no poder trabajar ( trabajo en casa, soy autonoma ) , al menos les pedia por favor saber cuantos dias iba estar en esta situación y nadie ha sido capaz de darme ninguna información,hoy harta ya, he hablado con telefonica y me he dado de alta en sus servicios, me han asegurado que urgentemente miraran de ponerme en su servicio en un plazo maximo de 10 dias y que solo voy a estar sin internet 2 o 3 dias… y que se encargaran ellos de los tramites con orange…no se si sera cierto o no, pero para esperar estos 10 dias sin respuesta sumida en la desesperación, al menos se cuando voy a poder trabajar…(espero!!) .

    De verdad, me parece increible que este la cosa asi hoy en dia, y se permita que nos quedemos tan indefensos ante esta situacion, si sabeis de algun sitio donde se pueda firmar para que multen a esta empresa..no dudeis en pasarmela…solo pido informacion real respecto al problema que esta pasando!!!…

    Si esto es ser inculto para algunos a favor de orange , mi humildad me permite preguntaros…danos de tu cultura y ayudanos a solucionar los problemas!!!

  24. Contraté el todo en uno de Orange, desvinculándome por tanto de Telefónica, y maldita sea la idea que tuve porque llevo muchos días sin línea, que al no tener contratada la linea con telefónica no tengo teléfono ni adsl ni tv. Total estos de Orange son un timo tela de grande. Voy a darme de baja aunque tenga que pagarles la permanencia de los cojo…..

  25. Como la inmensa mayoría de las personas que escriben en los foros sobre el servicio Todo en Uno de Orange estoy indignadísima con este producto, desde el día 4 de febrero que desvincularon mi línea de Telefónica los cortes en la misma han sido constantes, por lo que tras casi cuatro meses no han pasado nunca siete u ocho días sin cortes ( de todo, adsl, TV y teléfono) durante varias jornadas. Esta última vez se interrumpió el servicio el día 18 de mayo y ya llevo 11 días sin línea. El servicio técnico y de atención al cliente son pésimos, te engañan constantemente, â??que si mandan un técnico porque la incidencia es del interior de mi domicilioâ?, viene el técnico y no es de allí, te envían un nuevo router con el que tampoco se soluciona, â??que si el problema estará en la central pero como tiene que ser revisada junto con un técnico de Telefónica tardarán en hacerloâ?,â?¦ El caso es que tras 11 días no tengo esperanza en que subsanen la incidencia.
    Por más que reclames, mandes fax, etc, te da igual, nadie asume responsabilidades. Lo malo es que no miramos los foros antes de contratar sino cuando ya tenemos los problemas y es cuando te das cuenta de lo sinvergüenzas que son, yo al menos me estoy preocupando de divulgar entre todos mis familares y conocidos como funciona esta dichosa empresa para evitar que más incautos caigan en sus redes y al final tendré que darme de baja y volver con Telefónica, aunque ahora el volver con ellos supone un montón de dinero, contratación de nuevo alta, etc., y eso contando con que no te penalicen los del dichoso Orange por no terminar el periodo de permanencia al que te obligaban.
    En conclusión si alguno de vosotros pensaba contratar con Orange NI SE OS OCURRA

  26. Estoy desesperada. Me pasa lo mismo que a consuelo y a Autonoma. Contraté el servicio de tv, llamadas adsl y linea telefonica. Llevo ya 2 semanas sin telefono y soy tambien autonoma. LLevo un monton de euros en llamadas a esos incompetentes con el movil. No resuelven nada. Este més he facturado 500 euros menos por falta de telefono. Me voy a volver loca. Si llamas a telefonica te dicen que tienes que volver a pagar la linea 90� y ademas estar minimo 30 dias sin internet ni telefono. Ademas no ha cumplido la permanencia con orange y tenemos todas las de perder. Aunque devolvamos los recibos al final nos meten en morosos o nos embargan. no podemos defendernos y me siento impotente ante tanta injusticia. Ademas si nos damos de baja seguro que nos cortan internet al momento. ¿a alguien que le ha pasado esto se lo han solucionado? que podemos hacer para que sea rapido y lo mejor. Por favor, ayudadnos.

  27. Se me ocurrió la maravillosa idea de hacer una portabilidad de mi telef. fijo a orange con la que ya tenía el adsl. porque iba a disfrutar de 20 MG.El día 22 de mayo me quedé sin adsl (por una avería de telefónica según decían ellos y que telefónica arregló al día siguiente). A pesar de esto seguía sin adsl y fué el dia 30 de mayo (fecha en que orange me dijo que se haría la portabilidad) que telefónica me corta la linea y se suponia que ya iba a disfrutar de los servicios de orange. Pues bien, hoy día, 20 de junio sigo sin telef. y sin adsl. He llamado tropecientas veces al dichoso 902 desde una cabina y ya me he gastado tropecientos â?¬ porque hay veces que el técnico tarda hasta 30 min. en atenderte. Y total, para decirme que estan trabajando en la incidencia. He mandado un fax, y nada, no se cuando se va a solucionar esta situación. No se molestan en decirte si va a durar o no, se creen que somos borregos o qué?. Incluso he puesto una reclamación en la oficina del consumidor pero ahí la cosa va muy despacio. No se qué hacer……….También me parece un abuso y esto deberíamos de reclamarlo todos los usuarios, que cuando tienes una avería que encima te provocan ellos, eres tú el que tiene que llamar al dichoso 902 que encima te cuesta una pasta porque las llamadas duran una media de entre quince minutos y media hora por lo que tardan en atenderte.

  28. Se supone que la «competencia desleal» es delito, pero a Telefónica le da igual. Lo más habitual cuando un cliente se queda sin tono de marcado, es que un técnico de telefónica acuda a la central y desconecte tanto la parte de voz como la de datos…pero por alguna extraña razón nunca se acuerda de conectar nuevamente la parte de datos. Este tipo de incidencia se prolongan porque la otra operadora tiene que pedir permiso a Telefónica para acceder a central (aunque la otra operadora tiene su propia sala dentro de la central de Telefónica), y lo que más le conviene a Telefónica es tardar en dar ese servicio,,,y lo más habitual es que aprovechen la ocasión para llamar al cliente que tiene la incidencia para ofrecerles sus productos.
    Por cierto, si es verdad que el servicio de bajas tiene prioridad en la resolución de incidencias, hay un servicio técnico exclusivo para el departamento de bajas (si dejas tu número y horario te llaman ellos)
    Con respecto al 902, la legislación permite que el servicio técnico sea un 902… y a esta Ley se acogen todas las operadoras
    Como han comentado anteriormente, lo mejor es pasarse a un operador de cable.. a la larga mucho más rentable (y por cierto, ONO no siempre es la mejor opción, depende mucho de donde vives). Por cierto, los/las teleoperadores/as de Orange y loslas de ONO están formados por la misma empresa de servicios…me comentaron que le eficacia es similar!

  29. Pues todo sigue igual. Sigo sin internet y sin telf. Ya van para dos meses dentro de nada. Sigo llamando cada dos o tres días a Orange…..para nada porque nadie da la cara………….¿qué me queda aparte de la impotencia y la rabia?

  30. A mi me pasa lo mismo que a todos llevo mas de un mes sin linea ni telefono ni adsl he llamado 1500 veces con educacion y sin ella pero nada, me dicen lo mismo que a los demas que tienen que ir 2 tecnicos uno de telefonica y otro de orage a no se dde, el caso es que yo sigo igual aqui no viene nadie , mi novio es informatico y esta …………de los nervios, por llame para preguntar por el servicio de bajas y me cerraron la incidencia como si ya se hubiese arreglado todo, bueno mi desesperacion e total, no se que hacer …..no se pq deje ono.

  31. veo que no soy la única con el mismo problema.Estoy sin línea ADSL ni Telefonía fija desde 1 de junio. La respuesta de orange la misma que nos dan a todos. Les envíe una carta de reclamación y me contestan por sms que llame al 902012220 para saber por que no procede (más dinero para ellos), por lo que decidí hacer un escrito, junto con toda la documentación acreditativa y enviarlo a la secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la informacion (www.usuariosteleco.es) me lo recomendaron en la Junta de arbitraje. Ahora estoy a la espera pero creo que hay que denunciar estas situaciones y que dejen de tomarnos el pelo

  32. Yo también sufro estas consecuencias por culpa de una de las pardillas que atienden el teléfono , mi caso es que hice un cambio de domicilio portandome la línea al nuevo piso, según la lerda no habría ningún problema. Simplemente. Que llamase a telefónica y lo solicitase. Eso hice el día 15 de mayo, estamos al 4 de agosto y aún sin servicio. Miles de llamadas al 902
    Y ni puñetero caso,esto es indignante.suerte que me he comprado el iphone y me ha dado un poco de alas, seguiremos esperando suerte al todos

  33. Bueno, os recomiendo que al final hagais como yo. He vuelto con telefónica y he contratado el adsl con ellos. He perdido mi nº de telef. pero he recobrado la tranquilidad que había perdido. Y Orange sigue sin dar la cara…….y han pasado casi 3 meses desde que me dejaron sin telef. y sin adsl………

  34. El problema del servicio de TODO EN UNO es que cada medio requiere una cuota de megas. El teléfono apenas consume, pero la TV consume más de 4 M. Teniendo en cuenta que se contratan hasta 20 M, y dependiendo de la cercanía de un repetidor de frecuencia que apoye y de soporte real a una velocidad adaptada al tipo de contrato, si por ejemplo llegan 5, algo muy probable, es lógico que el sistema se sature. Cuando ocurra esto, prueben a quitar la TV a ver si funciona Internet y viceversa.

    Los problemas respecto al ADSL y línea etc… son en muchas ocasiones boicoteos que Telefónica realiza al restode compañías. Si un usuario se lleva un mes sin poder conectar porque Telefónica no realiza el cambio que se le solicitó en el momento de la llamada, el usuario termina volviendo a Telefónica, que tiene cogido por los cojones al resto de compañías.

  35. Mi empresa tambien está sufriendo estas vergonzosas anomalias, ya llevamos 13 días sin servicio de ADSL, sin ninguna solución hasta ahora. No hace falta comentar lo que una situación como esta puede provocar a una empresa de tecnología como la nuestra.
    PERO COMO SE DICE, TODO ES SUSCEPTIBLE DE EMPEORAR.
    Desde ayer tambien nos han dejado sin servicio telefonico y por supuesto, sin solución de continuidad, por lo que la situación de la empresa es insostenible.
    Lo peor de esto es que ni las reclamaciones ante la OMIC, ni ante la DIRECCION GENERAL DE TELECOMUNICACIONES, vale para nada.
    Unicamente que esto circule y así podamos evitar que otras empresas incautas caigan en una situación similar.

  36. ORANGE â?? France Telecom España
    Departamento de reclamaciones
    Apartado de correos 62064
    28080 Madrid

    Madrid, 17 de octubre de 2008

    Muy Srs nuestros,
    Les escribo desde la indignación por su mal servicio y a mi juicio falta de profesionalidad, por las razones que a continuación les comento:
    El pasado día 03/10/08 mi empresa se quedó sin servicio de ADSL, contratado con Vds, lo que dadas las características de SCORT España, S.A. nos comenzó a provocar enojosos problemas.
    Si bien es cierto que todos los días reclamábamos la avería, nunca nos atendieron eficazmente hasta el día 09/10/08 en el que uno de sus técnicos nos contó que como Vds tenían un problema, nos enviarían un router inalámbrico para que pudiésemos trabajar hasta que la avería estuviese resuelta.
    Desgraciadamente les creímos, pensando en que al fin Vds tenían un destello de profesionalidad, si bien es cierto que pasados unos días nos dimos cuenta que se trataba de otra de sus habituales â??inexactitudesâ?, pues el citado router, nunca llegó.
    Seguimos reclamando sin éxito pues la situación era insostenible, dado que nos imposibilitaban TOTALMENTE para atender a nuestros clientes y a diferencia de Vds, nosotros vivimos de nuestro alto nivel de calidad en el servicio y no estamos protegidos por ningún Organismo Oficial.
    El pasado día 15 no solamente seguíamos sin servicio de ADSL, sino que también habíamos perdido el servicio de telefonía en nuestra línea principal, por lo que nuestros clientes tampoco podían contactar con nosotros.
    En una palabra UNA VERG�ENZA para Vds y un grave perjuicio para SCORT España, S.A.
    A fecha de hoy seguimos sin ninguno de los dos servicios y sin información de continuidad.
    A lo largo de mis más de 30 años de profesión en puestos de dirección de diversos operadores, me llevan a aseverar que no existe ninguna avería que no pueda ser solucionada en los 14 días que han transcurrido, salvo que la dejadez, ineficacia y falta de profesionalidad lo rubrique.

    Fdo: Pedro Patrón Lago
    Director General

  37. NI UNA MALA PALABRA, NI UNA BUENA ACCION
    Nuestra tan cacareada y comentada ORANGE y su inefable Servicio Tecnico, tiene un nuevo punto que anotar en su palmares, que me temo es el mas amplio del mundo tecnologico.
    Vamos a contestar los mensajes del buzón de voz, nos pide el codigo, se lo introducimos y nos dice: PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CAMBIAR EL CODIGO.
    Esto lo hemos realizado en el día de hoy 6 veces y ninguna de las soluciones que nos han dado han resuelto el problema.
    Si la empresa ORANGE de FRANCE TELECOM ESPA�A es incapaz de realizar un cambio de código, como vamos a esperar que de un servicio basico aceptable?
    V E R G O N Z O S O

  38. DESPUES DE 18 DIAS DE BLOQUEO POR CULPA DE ORANGE
    Estimados co-sufridores,
    Quizas alguno de Vds pudiese pensar que despues de 18 de tener bloqueada una empresa por 3 averías simultaneas (NO ADSL, NO TELEFONO y NO CONTESTADOR AUTOMATICO) alguien del Departamento de Calidad de ORANGE, si es que existiese este departamento, se habría puesto en contacto con nuestra empresa para dar explicaciones de la situación, incluso excusas y alguna fecha de previsión de resolución de esta caotica situación.
    PUES NO
    Se equivocan Vds como me equivoqué yo
    LA CALLADA POR RESPUESTA DESPUES DE 18 DIAS DE BLOQUEO

  39. Mi empresa hasta principios de septiembre tenía como ISP un proveedor que funcionaba bastante bien y como operador de telefonía Telefonica.
    Como mi empresa es de origen frances, decidió pasarse a ORANGE como empresa de FRANCE TELECOM.
    Que tremendo error!!!!!
    Desde el pasado día 3 se cortó el servicio de ADSL, fundamental para cualquier empresa hoy día.
    Con posterioridad se cortó el servicio de telefono (el numero principal), con lo que tampoco podíamos atender a nuestros clientes cuando querían contactar con nosotros.
    Algunos clientes nos dejaban mensajes en el buzón de voz, al que intentamos acceder desde otro telefono marcando el 901xxxxxx que nos indicó el Servicio de ORANGE, pero TAMPOCO FUNCIONABA.
    Conclusión, despues de 15 días sin solucion y sin información ni respuesta a nuestras carta y burofax, no nos ha quedado mas opción que contratar un servicio ADSL sobre otra de las lineas telefonicas con un OPERADOR DE LOS QUE FUNCIONAN PROFESIONALMENTE y lanzar un mailing a todos nuestros clientes y proveedores, comunicandoles nuestro nuevo numero de cabecera, modificando al mismo tiempo los diferentes impresos, tarjetas de visita, etc…
    ESTO ES LO QUE NOS HA SUPUESTO EL HABER PASADO A ORANGE

  40. Orange es un desastre!!! El cambio a Orange solo me ha traído problemas. Llevo 15 días sin teléfono y es prácticamente imposible llegar a hablar con el telefóno de atención al cliente. Tienes que llamar (a un 902) 50 veces y esperar 20 minutos para que te lo lleguen a coger. El poblre operador recoge la «incidencia» pero pasan de ti como de la miermelada. No se comportan como un empresa seria. Para esto no hacía falta liberalizar el mercado. Menos mal que nos queda el derecho a la pataleta!

  41. Mi problema de hoy ha sido con Orange. Dimos de baja una línea fija, porque llevaba meses sin funcionar más que unas dos horas al día. Nos reclamaron una deuda excesiva (más de 50 euros) por quince días transcurridos antes de la baja, y con todo la pagamos, para no sufrir más amenazas, trabajos y perjuicios (tengo delante delante el recibo). Como un año después de la baja, y tres meses después de haber pagado lo que nos habían reclamado, llaman ¡a las 11 de la noche! preguntando: «Â¿Es usted familiar deâ?¦?» Casi me da un ataque al corazón. «â?¦que si no paga esta deuda (se han inventado ahora otra) el jueves (dentro de tres días) pondremos a â?¦ en la lista de morosos». Afortunadamente no era un accidente, sino otro ataque de los chorizos. Supongo que aprovechan la campaña de la Dirección Generla de Tráfico para provocar todavía más terror. Es igual que si te sacan una navaja. ¿Cómo no pagar a cambio de salvar la vida? Nuestro error fue ceder al chantaje la primera vez y darles la cartera: ya no pararán mientras no quiebren definitivamente. A mí la voz me sonó colombiana, así que me pregunté si luego nos mandarían un sicario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *