4 comentarios sobre “Trabber ya tiene blog”

  1. Felicidades por este gran buscador, he llegado a él gracias al blog del Dr. Cerquides (fui alumno suyo) y he comprobado que el funcionamiento es mucho mejor que los de otros sites (tipo atrapalo.com).
    Seguid así, prometo recomendarlo.

  2. Hola Oscar,

    Soy Pablo Echevarría responsable de marketing y ventas de Wanahop y me gustaría ponerme en contacto contigo para proponerte un tema.

    Con respecto a nosotros decirte que estamos implantando un motor de reservas para agencias de viaje y que, a día de hoy, tenemos un acuerdo firmado con 7 grupos de agencias de viaje en España (aproximadamente 2.500 agencias). Además de saludarte y charlar un rato contigo, me gustaría ver si tenéis un API para poder conectarnos a vuestro sistema.

    Aunque actualmente tenemos conexión a 90 compañías de low cost (además de otras como: GDS, Centrales de reservas de hoteles, etc) me gustaría ver si es posible que hablemos para ver lo que tenéis y ver si podemos llegar en algún tema o punto de encuentro en algo.

    Mi telefono es 971228296 y si no puede localizarme en el mail.

    Si te interesa ver algo más de información sobre Wanahop no dudes en ir a http://www.wanahop.com

    A la espera de tus noticias reciba un saludo de

    Pablo Echevarrí­a

  3. Os recomiendo en el buscador de ofertas poder buscar por dias de la semana concretos… es decir, poder buscar por ejemplo vuelos de lunes a miercoles o los mas interesantes de viernes a domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *