Ofertas de ADSL

A mediados de agosto llamé a Auna para darme de alta del ADSL a través de bucle local desagregado (ULL): 39,90 euros por un ADSL de 512, llamadas locales gratis, e «independencia» de Telefónica.

Pues bien, hasta hoy sigo esperando que un comercial me llame para que me traiga el contrato y lo firme. Desde entonces he hecho llamadas periódicamente para quejarme de que no me decí­an nada, y cada vez la respuesta ha sida la misma: lo volvemos a pedir, le damos prioridad, te llamarán en unos dí­as, etc. Pero nadie me ha llamado.

Resumiendo, el servicio de Auna en este caso ha sido vergonzoso. Se
ofrece un producto muy competitivo pero que es imposible contratar!

Hace poco he visto que Wanadoo (que si no me equivoco es del Grupo Auna) ha lanzado una oferta de ADSL bastante potente. Es un acceso 128/512 por 29,90 euros, que incluye tarifa plana de llamadas locales. Lo malo es
que en este caso no es por ULL sino que hay que seguir con la lí­nea de
Telefónica, por lo que hay que sumar 13 euros al coste total mensual. Por tanto queda 3 euros más caro que la de Auna.

Voy a darle una semana de plazo a Auna para ver si responden después de la llamada de hoy (les he avisado de que si el viernes que viene seguí­a sin saber nada de ellos ya no hací­a falta que me llamaran). Si no me llaman, el viernes me daré de alta (o lo intentaré) en Wanadoo, espero que ellos sí­ que me dejen.

Ya puestos, si alguien conoce ofertas mejores (y que puedan contratarse) que me lo diga…

Actualización: Auna desde el 2002 no forma parte del accionariado de Wanadoo.

Únete a la conversación

15 comentarios

  1. El dia 26 de octubre me instalaron adsl(1 mega)+telefono con la oferta que anunciaban por TV. Al hacer la tramitación pòr telefono al 1014, me dijeron que me tramitaban la baja de telefónica y el número de teléfono seria el mismo. Estamos a 9 de noviembre despues de llamar 40 veces a auna, y no me han solucionado nada ya que nadie se entera de nada.
    En estos momentos tengo el adsl pero no tengo telefono con auna , en cambio estoy pagando la factura de telefonica. Supongo que cuando llegué final de mes pagué por un lado telefónica y por otro lado pargaré la factura de auna. De momento he dado ordenes al banco porque no me pague ninguna factura de auna, no he firmado nada, ni la instalación.
    Los telefonistas te van pasando de un lado par otro, y esperando dias más de 20 minutos al telefono. Todo esto es vergonzoso

  2. El día 25 de Octubre contraté con auna, via telefónica un pack bastante interesante de cable, 1 M que incluye la cuota de teléfono a buen precio. Ha pasado un mes y sigo sin tener noticias de la citada empresa. Llamo al servicio de atención al cliente ( 902 …) y si consigues hablar con alguien te puedes dar por satisfecho, aunque seguro que no te resuelve ningun problema. Lo mas normal es que despues de descolgarte el teléfono, con el consiguiente gasto inicial por establecimiento de llamada, una voz te diga que estan todas las líneas ocupadas y eso durante días enteros. Es de verguenza y lo malo es que no se que hacer.¿alguien conoce una solución?

  3. Parece ser que sólo hay quejas al respecto, y yo puedo ser una excepción.

    La verdad es que estoy más que harto de telefónica. Hace más de año y medio que me mudé y solicité cable, pero fue imposible ya que el edificio era nuevo pero no habían previsto tal contingencia. El caso es que no me quedó más remedio que contratar con Telefóncia y qué palo, hace un par de meses que dejé de pagar religiosamente más de 85 euros mensuales. Ahora llega a los 75 con adsl y teléfono, por lo que en cuanto me preguntaron si quería ULL dije sí. Pensé que iba a ser una pifia, más que nada porque había oido historias, pero no aguantaba más a telefónica.

    El caso es que firme el 20-X, y el 22-XI me encontré sin línea y fue cuando empezó todo a suceder muy rápido. LLamé a Telefóncia y me informaron que me habían dado de baja, llamé a Auna y nadie sabía nada, pero con buenas maneras y explicando mi caso con paciencia conseguí que dos días después me llegara el teléfono de Auna y un día más el pack ADSL, y tras pelear un poco con el servicio técnico, ya que tienen mucha gente novata en su Call Center, conseguí hacer funcionar el ADSL. Y de moménto muy felíz, ya he devuelto el domo y estoy esperando las liquidaciones por una y otra parte.

    Espero que a todos se os resuelva pronto el problema.
    Un saludo.
    JM;)

  4. Hola, Yo me apunté a auna con la oferta de 39’95 Euros con llamadas gratis en octubre, estamos a finales de febrero y sigo llamando pero no consigo nada, pues me dicen que tengo que esperar, y que no me puedo dar de baja porque el contrato es de un año, pero ellos no lo estan cumpliendo, pues hace 5 meses que lo pedí y no me lo traen. Alguien sabe que puedo hacer? estoy desquiciada ya!! Gracias

  5. Hace mas de año y medio un comercial paso por mi casa me conto una milonga y cojimos auna ya que en poco tiempo podriamos dejar telefonica,1 año mas tarde artos de pagar 2 facturas llamamos a auna y ya que no nos ponian su linea decidimos darnos de baja tras 400 mil llamadas despues de 6 meses auna no nos da debaja unas veces por una cosa otras por otra ellos siguen cobrando desde marzo de 2004.por ultimo tubimos que dar o0rden al banco para ver si de esta forma nos dan de baja, a casa llegan cartas de deudas que no consideramos nuestras de un servicio que no utilizamos y que nadie nos soluciona AUNA NO TIENE NI COMERCIALES QUE SEPAN QUE EXPLICAR NI QUE RESUELBAN LOS PROBLEMAS ESO SI COBRAR COBRAN TODOS LOS MESES O MEJOR DICHO ROBAN TODOS LOS MESES

  6. Bueno en mi caso solicité línea telefónica e internet por cable (47’55 â?¬/mes llamadas nacionesles y l mega) en un viernes y el siguiente día laborable lunes se quedó todo funcionando a las 3 de la tarde.
    No pedí portabilidad porque no me importó cambiar de nº. En este (mi caso) bien por auna.
    Vivo en Córdoba capital

  7. disponia de ADSL y llamadas por wanadoo, el 24/3/05 dejo de funcionar sin que por el momento hayan solucionado nada por lo que me he dado de baja. el mes pasado decidí contratar con ya.com me dijeron que en 20 dias me proporcionarian el ruter y todo empezaria a funcionar.PERO ?TU ME HAS LLAMADO¿ NO !ELLOS TAMPOCO! por lo que he decidido el lunes darme de baja antes de haber estado dado de alta.ME PREGUNTO POR QUE SE GASTAN FORTUNAS EN PUBLICIDAD SI LUEGO NO PUEDEN DAR SERVICIO. BARCELONA SE PUEDE CONSIDERAR EL PRIMER MUNDO. PARECE SER QUE NO.

  8. El servicio que dan los operadores de telecomunicaciones en este pais es de juzgado de guardia. Un escándalo ni más ni menos!!

    Si te sirve de consuelo, que no lo creo, te explicaré mi caso:

    Allá por Febrero de este año, después de llevar unos años pagando religiosamente a Timofónica la cuota (subida año tras año) y las llamadas (caras de narices), decidimos en casa enviarlos a cascarla y pasarnos a AUNA, ya que con ellos ya teniamos el internet (Cable) y la diferencia de precio era … apreciable.

    Total, viene un comercial, te lo pinta de maravilla, firmas un contrato, y comienzas a esperar. Pasan los días, las semanas, … Pues bien, no ha sido hasta finales de Agosto, sí, 8-0 estando el titular de la linea (mi padre) de vacaciones, cuando llamaron para hacer la migración. En pleno verano, manda coXXnes!

    Se han cascado 6 meses de retraso, durante los cuales no te dan soluciones, sólo 1001 excusas, pero tú de mientras a pagar cada vez que les insisten a que lo resuelvan: teléfono 902 al canto!!

    Al recibir yo la llamada de alta en Agosto pensé … si les digo que no soy el titular, ja hem begut oli, así que … me hice pasar por quien no era, e hice incluso yo el enganche a la nueva instalación. No estaba dispuesto a espera xx dias/semanas a que viniera un técnico de la compañía.

    Como dice la bruja lola: Bazzzzura !!!

  9. para chorizos y mangantes, los caballeretes de wanadoo. estoy de acuerdo en que habria que meter en la carcel a los operadores de telefonia e internet de este pais. mi caso es que llevo desde primeros de noviembre (05) con el correo bloqueado, o sea, que no recibe ni emite mensajes. asi que no se cuantas llemadas al numerito del 902, musiquita, agentes muy ocupados … no se retire y luego un operador/ora que a veces sabe menos que tu y que por el acento debe ser latinoamericano, de esos que pagan salarios de miseria y que lamentablemente cuando los problemas trascienden del manual con que se manejan, se les hace la picha un lio y entonces viene lo peor, pues a van a consultar y entonces pasan los minutos y finalmente vuelven sin niguna solucion. esto ilustra a grosso modo, el modus operandi de esta cuadrilla de asalteadores que son uno de los soportes del crecimiento economico de esta pais. Lo dicho ladrones y chorizos a los que no se les puede dar un escarmiento, salvo un boicot bestia, que los dejara de rodillas y sin un duro. y los gobiernos a todo esto para donde miran, joder?

  10. Tenemos que correr la voz a todos los internautas chorizados por wanadoo para que llamen al 1414 gratis y les hagamos gastar dinero como ellos hacen cuando les tenemos que llamar al 902 que tienen para chorizarnos mas-

    Llamar todos y todos vuestros amigos . ES GRATIS pero para ellos no.

  11. No me he leido todos los casos, pero…si os digo q denuncieis en la oficina de Consumo de vuestro ayuntamiento, todas estas irregularidades, ya que funciona. Yo denuncie en Consumo a wanadoo y gane.

    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *