Únete a la conversación

56 comentarios

  1. Me gustaría saber como se puede contratar un vuelo con Ryanair desde Zaragoza a Londrés o Mílán. Y si existe algún otro destino en vigor.
    Un saludo,

    Mar

  2. Me gustaría saber para qué fecha está previsto que den comienz los vuelos zaragoza-frankfurt? Muchas gracias.

  3. Me gustaria saber si Raynair tiene previsto hacer trayectos de zaragoza a lisboa para este verano. Gracias.

  4. Hola,
    Para aquellos que comentan como hacer reservas de vuelos a Londres o Milan, normalmente se realizan on line en la página web de Ryanair.
    En cuanto a los vuelos a Fráncfort, creo que ya están operativos desde hace tiempo pero con otra compañía, Air Nostrum y creo que son semanales.
    De Lisboa no se nada. Y aprovecho para preguntar si alguien sabe cuando ponen Ryanair Zaragoza-Bruselas. Mil gracias

  5. Cuando preguntaba cuándo iban a operar los viuelos Zgz-Frankfurt quería hacer referencia a la compañia Ryanair, con Air Nostrum operan desde hace años pero un billete es mucho más caro de lo que sale un billete normalmente con ryanair. Lo pregunto porque es uno de los vuelos que en un principio se había programado junto con Bruselas o Paris, pero hace meses que no hay noticias desde esta compañia. Si alguien sabe algo…

  6. Hola de nuevo,
    Creo que leí (no me acuerdo donde=no lo se a ciencia cierta) que en principio no querían poner dos compañías que volaran al mismo sitio. Era poner una compañía para poner otra.
    Creo que debe ser el destino que les causa más problemas pero ryanair lo quería operar también. Te estaba buscando el artículo pero no lo encuentro. Recuerdo que es del 14 o 15 de este mes de uno de los periodicos regionales de Aragón.

  7. Hola, tenía un vuelo a Milán este fin de semana, pero resulta que hay convocada huelga en los aeropuertos italianos para este sábado, con lo que se va a cancelar el vuelo. Alguien me puede pasar un teléfono para ponerme en contacto con ryanair? como lo hice todo por internet, ahora estoy un poco perdida

  8. Hola,alguien sabe cuando podremos volar desde Zaragoza hasta Bruselas con Ryanair? Tengo previsto ir en breve, pero no se si esperarme hasta que pueda ir con esta compañía. Gracias

  9. Alguien de Zaragoza vuela a Verona el 6 de Octubre? Quería preguntar si sabe si hay conexiones de verona al aeropuerto a esas horas de la madrugada?

  10. No se va a poner ningún vuelo más ni el bulo de Frankfurt, aunk deberían poner ese pork Alemania es muy importante… mucha gente lo usaría

  11. ola!
    quisiera saber si los vuelos de zgz-londres son todos los dias o algunos en especial..
    me voy a guernsey en mayo y tengo que hacer escala en el aeropuerto de londres.
    también me gustaria saber a qué aeropuerto estan dirigidos estos vuelos.

    gracias!

    XXX

  12. EL TELEFONO DE RYANAIR DE HABLA ESPA�?OL ESTA EN ITALIA :
    AQUI TIENES TODOS LOS TELEFONOS :
    Los pasajeros con necesidades especiales deberán realizar la solicitud de asistencia a Ryanair Direct en el momento de la reserva original.

    Reino Unido: Coste de la llamada 10 peniques por minuto
    IRLANDA: 0818 30 30 30 Tarifa nacional
    FRANCIA: +39 0269300302
    B�?LGICA: +49 180-3592899
    ITALIA: +39 0269300302
    ALEMANIA: *0180-3592899 tarifa nacional para Alemania
    AUSTRIA: +49 180-3592899
    HOLANDA: +49 180-3592899
    ESPA�?A: +39 0269300302
    POLONIA: +353 1 249 7744
    REP. CHECA: +353 1 249 7745
    RESTO DE EUROPA: +353 1 249 7791 РServicio disponible ̼nicamente en ingl̩s

    un saludo

  13. 807220032
    807220220
    807429029
    MUCHO TELÃ?FONO, MUCHO TELÃ?FONO, PERO NINGUA ASISTÃ?NCIA AL CLIENTE! SÃ?N UNOS MENTIROSOS Y UNOS LADRONES!!!! HABRIA QUE DENUNCIARLOS!!!!

  14. hola, acabo de comprar un billete Zaragoza-Roma, tengo la clave de confirmacion y segun dice la reserva hecha, pero todavia no me han descontado el dinero de la cuenta. esto ya me paso hace un par de años y me puse en contacto por telefono con ellos y me volvieron a enviar el email de confirmacion y ya me cobraron el billete.

    no me quiero arriesgar a ir al aeropuerto y que mi billete no este validado del todo (aunque tenga el numero de la reserva) ademas que me ha costado 50 euros.

  15. llevo varios dias intentando contactar con Ryanair. Lo unico que consigo es que se queden con mi dinero, pues te cobran a partir de los «20 segundos» y puedes estar llamando una hora que no te cogerá nadie.

    Es una tomadura de pelo. Estoy hasta las narices de que me roben el dinero. Si no es numero gratuito, que al menos haya alguien al otro lado de la linea, ¿no?

    Si alguien sabe alguna forma de poner una reclamacion, que no sea por telefono, por favor…estaré muy agradecida.

    gracias

  16. Hola, por favor me gustaría que alguien me contestara si saben los vuelos a Europa desde León a Frankfurt o Londres estarán funcionando este año. O si saben de algun tfno. que pueda enterarme. Gracias.

  17. SON UNOS……………..ME HE QUEDADO SIN VUELO POR NO PODER CONTACTAR CON ELLOS, NO HAY FORMA DE HACERLO, VALIENTES………..

  18. Me parece increible todo esto… Yo compré un vuelo ayer por internet…di todos mis datos y confirmé la compra, con tan mala suerte o no sé que, que cuando acabé la última páguna, la de la confirmación para imprimir,se me quedó colgada, me ponia lo típico de no se puede mostrar la página y tal… yo no me preocupé demasiado, pensando que ya me llegaría el correo con el número de onfirmación y tal. Bueno, pues mi sorpresa fue ver q no, que no me llegó nada. Con lo cual, ahora estoy sin vuelo, porque no me llego el correo, además aumentó el precio en 100 euros desde ayer… en fin, que no me puedo ir mañana para Londres despues de tenerlo todo previsto y lo peor es que ni siquiera sé si me van a cobrar la reserva…. Pero lo peor de todo es que intento ponerme en contacto con ellos y no hay manera humana de hacerlo. Me dieron un teléfono local, pero están comunicando todo el santo dia….. Bueno, nada lo más triste es que no se puede luchar contra esta clase de injusticias… es la ley del más fuerte…

  19. Hola KRISS, a mi me a pasado exactamente lo mismo que a ti. Mi pagina de confirmacion con Ryanair se quedo colgada y ahora no se que hacer. Si volverlo a contratar o esperarme haber que pasa. Me puedes decir en que acabo lo tuyo. Yo todavia tengo tiempo para volverlo a contratar pero haber si me lo van a cobrar dos veces.

  20. Es indignante que una compañía aérea no disponga de servicio de atención al cliente. El número al que hay que llamar para hablar con ellos no es válido. En Aena me han dicho que son tan impresentables que la gente tiene que acudir a las oficinas (en la T1) porque nadie atiende al teléfono. Tzn cutres, tan cutres, que no disponen de un email. Pero tendrán CIF al menos, no?? Yo acabo de sacar un vuelo con esta gente y no lo vuelvo a sacar en mi vida. Iberia: Más caro sí, pero más garantías. Y encima estos denuncian por competencia desleal.

    Ah! Y no rellenéis las hojas de reclamaciones. No sirven para nada. Si la empresa no quiere contestar a los de consumo, no están obligados y nadie les sanciona. Hay que denunciar vía judicial. Que total, entre gastos, costes, etc… no te merece la pena.

    Yo creo que habría que montar una buena en el aeropuerto, y que les pase como a Air Madrid… A tomar por culo Ryanair!!

    Y espero que al menos no se caiga el avion, porque no me fío un pelo…

  21. ES MUY COMPLICADO REALIZAR UNA RESERVA CON RYANAIR, NO HAY MANERA DE CONFIRMAR VUELOS, EL PASO PARA DAR LOS DATOS FALLA, LLEVO DOS DÍAS INTENTANDOLO.

  22. Mi problema es el siguiente:

    Al comprar ayer dos billetes de ida y vuelta, a la hora de confirmar el pago (es decir, el último paso), me daba error, así que lo volvi a intentar porque me volvieron a enviar a la pagina del pago, una vez que volvi a meter los datos de mi tarjeta de débito y volver a darle a aceptar, me volvio a salir error y esta vez me pedía de nuevo realizar la reserva entera, una vez que volví a meter todos los datos, al confirmar todo finalmente me salio que existía una reserva duplicada… que me mandarían un email y tal y cual. A día de hoy tras pasar mas de un dia, ni he recibido email de confirmación, ni me han descontado el dinero de la tarjeta.

    Y tampoco se cual es mi numero de reserva porque no me apareció en ninguna parte. Tampoco me ha llegado al Spam.

    No se que debo hacer 🙁 !!! El numero de atencion al cliente, te cobran la llamada pero te cuelgan al minuto!!!

  23. Buenas chicos/as.

    A mi me esta pasando esactamente igual que a vosotros.

    He comprado el billete miercoles y estamos a juerves y todavia no se nada de la confirmacion del vuelo.

    Me meti en la pagina y nada, por suerte os he encontrado aqui, ire esta tarde a la terminal 1 haver que puedo lograr ai!

    Si hoy no logro una solución, me gustaria que vosotros me ayudacen ha hacer una queda de firmar para retirar esta empresa del mercado.

    Saludos a todos.

  24. hola! mi problema esque saque 5 billetes a paris con rayanair y todo parecía que iba bien, me mandaron el email de confirmación y todo pero el otro día me di cuenta que no me han descontando el dinero de la cuenta. si alguien sabe qué hay que hacer o si es normal o algo le agradezco mucho que me oriente un poco. gracias

  25. Hola!! mi problema es el siguiente, muy parecido a los demás, pero estoy realmente asustada….

    porque he intentado comprarme un billete de vuelta de roma a zaragoza y en la última página me dice – error, y que lo vuelva a intentar; a la segunda vez de rellenar todos los datos, me ha vuelto a dar error y me dice: Compruebe su correo electrónico, si tenemos una reserva bloqueada a su nombre, recibirá en breve una confirmación por correo electrónico, y que no vuelva a realizar mi reserva, porque las reservas duplicadas no se reembolsan!!!

    mi pregunta es…….si no he recibido ningun email, me van a descontar el dinero (dos billetes, vamos) y voy a tener que ir a buscarlos a su casa porque los muy…. no responden al telefono?? Agradeceria mucho si alguien me lo aclara (es una pasta)

  26. HOLA, MI PROBLEMA EL MISMO DE LA MAYORIA HE COMPRADO 3 BILLETES A DUBLIN IDA Y VUELTA EL SABADO, ME LLEGO EL E-MAIL DE CONFIRMASCION TENGO LA CLAVE DE ERESERVA PERO NO MA HAN DESCONTAO UN EURO DEL BANCO

  27. Mi caso es urgentísimo….tengo el número de vuelo pero me sale no confimado porque no contestaron a mi email…mi vuelo sale el dómingo, es decir, pasado mañana!!!!qué hago???a mí sí que me descontaron el dinero….estoy llamando pero nada, no me lo cogen…qué debería hacer???agradecería una respuesta, por favor.
    gracias.

  28. Marcos, yo que tu iria al aeropuerto al mostardor de Ryanair cuanto antes a ver que narices pasa. Es lo que me va a tocar hacer a mi porque tambien di a comprar 2 billetes desde la web de ryanair y al instante me llego un mensaje de mi banco al movil diciendo que me habian cobrado ese importe, pero nunca llego a salirme la pagina final que sale siempre confirmando la compra y dandote el numero de localizador. Tampoco mandaron email, tampoco esta en el spam. Tampoco ha habido manera de que me cojan ningun telefono, pues al igual que a vosotros me sale la voz grabada y acto seguido te cuelga. Esto es la primera vez que me pasa pero desde luego me parece fatal, porque si venden por internet han de tener un servicio de asistencia tecnica para los miles de errores que su web puede dar, por sobrecarga o por lo que sea. No solo el que tienen es de mentira sino que ademas te cobran 90 centimos a cada intento…buff lo barato va a salirnos caro al final! SUERTE

  29. Muchas gracias Ponchita!!!!Eso haré, pero espero no quedarme sin vuelo porque me arruinan todo el verano…bueno, me queda el consuelo de que si nos va mal, no sé, podrñiamos poner una queja conjunta o no sé….Dios!!!Vaya asco de Ryanair!!!!

  30. Hola a mi tb me ha pasado lo mismo ponchita, se me lo han cobrado y todavia no me han mandado nada, y lo del puto telefono…….. no te lo cojen nunca!! es imposible contactar con ellos, sabeis si hay mostrador de raynair en zaragoza???

  31. Hola, yo he volado con Ryanair infinidad de veces y nunca he tenido ningún problema, me han enviado al momento el número de confirmación y todo ha ido siempre de maravilla, pero ahora tengo que volar con una nila de 7 años y no puedo hacer la reserva por Internet, porque mi reserva ya estaba hecha con anterioridad y coger el vuelo para una niña sola no está permitido, pues bien, estoy llamando al centro de reservas de Ryanair desde ayer y SIEMPRE COMUNICA, no hay manera de contactar con ellos por teléfono, es increíble! Y el caso es que la niña tiene que venir conmigo como sea, no sé que puedo hacer???? seguiré intentándolo pero es tan cansino llevar horas y horas llamando a un teléfono que siempre comunica!!!!!

  32. Hola a todos,

    Coincido con alguno de los comentarios, como el de Carlos. He sacado el viernes pasado un billete de ida y vuelta a Londres, y aunque recibí ese mismo día la confirmación, aún no me han descontado nada de la cuenta del banco. Se os ha arreglado ya a vosotros?

  33. Hola! Yo llevo toda la maÃ?±ana llamando a cinco nÃ?ºmeros diferentes y no he conseguido hablar con nadie. La verdad es que es bastante indignante. Ã?¿Alguien me podrÃ?­a decir quÃ?© opciÃ?³n es la que tengo que marcar si quiero viajar con una maleta y una bolsa de mando que no superan los kg que son supuestamente gratis? Ã?¿Tengo que marcar lo de «sin bolsas/facturaciÃ?³n en el aeropuerto»?

    Muchas gracias!

  34. Hola! en una compañia tan grande como Rynair no peden dejar de atender al cliente por telefono. a mi me huele a estafa. yo prefiero pagar un poco mas en otra compañia mas seria. para no tener problemas de ultima hora. gracias.

  35. HOLA A TODOS!!!MAS DE LO MISMO.HE ECHO UNA RESERVA POR LA WEB DE RYANAIR,PERO NO HAY MANERA DE QUE ME LLEGUE EL CORREO ELECTRONICO.HE LEIDO QUE MIRAIS EL SPAM,PODEIS EXPLICARME QUE ES Y DONDE LO CONSULTO?NO ME COGEN EL TELEFONO Y VIVO A 400 KM DEL AEROPUERTO ASI QUE NO PUEDO ACERCARME A VENTANILLA A VER QUE PASA.ALGUIEN PODRIA AYUDARME?ESTARIA MUY AGRADECIDA
    UN SALUDO

  36. Hola!Nesitaría saber todos los vuelos de ryanair que llegan y salen a Zaragoza – hora de salida y hora de llegada. Gracias

  37. por favor necesito un telefono, aquí en españa, para realizar una reclamacion, pues me han cargado dos veces la misma reserva.
    o alguna direccion o fax para realizarla dicha reclamacion.
    gracias.
    mi telefono es el 677/329.323

  38. hola. hemos comprado 3 billetes para bergamo. todo correcto. Al finalizar la compra por un error nos equivocamos de fecha prevista y al intentar realizar el cambio de dias nos dice que tenemos que pagar 150�. Eso no lo veo nada bien ya que yo no quiero cancelar el vuelo solamente cambiar la fecha. Intentare contactar por teléfono pero por lo que estoy leyendo por aki creo que sera imposible.

  39. Mi caso es similar a los anteriores, despues de comprar un pasaje por internet, en el aeropuerto de Sevilla me cobraron 43 Euros por expedirme la tarjeta de embarque, más de lo que valía el pasaje.Coincido con la mayoría en que son unos ladrones. Otras compañias de bajo coste, p.ej. Vueling, no hacen estas putadas.

  40. Yo hice todo el proceso de compra me dieron al momento un localizador que no cpie esperando la infomracion me la enviararn a mi correo electrónico y nada de nada llevo unos cuatro días epserando y no sé nada. Tampoco en gestion de mi reserva me da error en los datos incluidos y no sé que puede pasar la verdad

  41. urgente hoy sept13/ 11 estube en la of. de informacion aeropuerto zaragoza
    la señara de informacion me dice que puedo llevar dos bultos una de 20k/s
    que me vale 20 euros y otra de 15 k/s que me vale 15 euros. yo estoy haciendo la reserva pero aqui no hay esta opcion esta la de siempre 1 bulto de 20k/s pero con 30 euros 1 bulto 15 k/s 20 euros
    que debo hacer compro solo mi tiquete y los dos bultos uno de 20 y el otro de 15 que serian en total 35,euros los pago en el aeropuerto esprando su respuesta gracias.

  42. hòla , necesito ponerme en contacto con ryanair para solicitar bien una copia o una certificacíon de mi billete del pasado 04/12/2011,dia de la famosa huega,para poder reclamar en los tribunales,he extraviado el original, y necesito un correo electronico de esta Cie.pero no lo encuetro! alguien me puede ayudar,gracias adelentadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *