Faircopy

logo de FAIRCOPYAcaba de ponerse en marcha un proyecto muy interesante. Hace dí­as hablábamos de los cambios y las tensiones que estaba habiendo en el sector de la música a raí­z del crecimiento de la piraterí­a, tanto en la manta como online.
Ante esta situación hay, por lo menos, dos posturas posibles: o se protege el modelo de distribución actual mediante medidas policiales/legales, o se busca un nuevo modelo que se adapte mejor a la situación tecnológica actual.
FAIRCOPY es una propuesta en esta segunda lí­nea:
FAIRCOPY hace posible un nuevo modelo de distribución de contenidos digitales (música, videos, …) que incentiva económicamente las copias (legales) y rebaja las barreras de entrada al mercado a autores, consumidores y distribuidores.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. muchas gracias por la publicidad Oscar!!!

    A ver si los autores de música y otros tipos de obras (comics, novelas, artículos, software…) se animan y registran sus obras en FAIRCOPY.

    Si alguien quisiera comentarme cualquier cosa sobre FAIRCOPY, puede escribirlo aquí mismo (supongo que a Oscar no le importa 🙂 o enviarme un email a feedback@faircopy.com .

    xavi

  2. Lo que se tiene que hacer,es ser un poco más humilde y cobrar menos,dejar de haber tantos intermediarios y «proxenetas» de la música,pero eso no interesa.
    También resaltar que el sistema anticopia no existe.
    El pan se puede ganar sin llegar a ser un cerdo especulador.
    Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *